complicaciones

4 0 0
                                    

Unas semanas después de lo anterior visto 2 personas, un hombre y una mujer mayores se encuentran en una casa, a lo cual van a una puerta que se encuentra atrás en una parte específica.

Mujer: ¿estás seguro de que es acá?.

Hombre:si, así decía en la dirección.

Abren la puerta para encontrar a una persona sentada en un sillón fumando y otra sentada un poco más lejos jugando en una PS4.

???(bastante relajado):vienen por el producto, ¿no?.

Hombre(batante serio):no nos confundas, dijiste que era medicinal.

???:tienen la receta?.

El hombre saca un papel y se lo da, el cuál después de revisarlo se lo da a la persona que está jugando, quien lo revisa más de cerca

???: sí, es autentico.

???:bien entonces.

Saca una bolsa de ya saben, mariajuana y se las entrega, a lo cual le agradecen plenamente

Mujer:enserio le agradecemos mucho esto de su parte, es muy bueno contando que no tenemos una buena situación económica para conseguir en otros lugares.

Hombre: de alguna forma le vamos a pagar lo que merece.

???:no se preocupen, la primera es gratis.

Ambas personas se retiran mientras el que les dio la bolsa vuelve a sentarse

???:no sé porque se te ocurrió vender así, es una forma rara de vender medicinal.

???:Quizá lo sea, pero al menos vendemos a quienes tienen dificultades económicas.

???(fumando):si, tenés razón.

???(sin despegar los ojos de la pantalla):y te digo también, es bueno que vuelvas a lo de siempre. Hacía tiempo que me preguntaba que ibas a hacer con eso, y sin esa piba, ni algún loco por delante me preocupaba que no vuelvas.

???: así son las cosas, siempre se vuelve tarde o temprano.

???: creo que, si.

Flashback

Cómo ya es costumbre, este tipo estaría haciendo lo de siempre, dar palizas a diestra y siniestra a quienes lo merecen, y con más cosas pasando por el camino.

???(manteniendo a alguien en el suelo):para Chavón que te pasa?.

???(intentando safarse):déjame!, Vos no te metas!, Que te importa?!.

???: Rescatate bolud0, fíjate que estás haciendo ahora, tengo que mantenerte en el suelo por eso ahora y todos te están mirando.

???(todavía intentando):me chupa un huevo. ¡Déjame pel0tudo!.

Las personas alrededor solo miran preocupadas, algunos también llaman a la policía, la cual llega un rato después y se encarga de la situación, entonces se iría como siempre pasa, así sin más.

Otra vez vuelve a lo de siempre, llevar una flor, y volver a su respectiva casa, donde una chica lo espera

???: perdón que llegué tarde, había un loco perreando en la calle y unos tipos le rompieron la cara-.

???:No.

???:si. Eran los Zetas con una campaña para explotar el muro entre México-.

???:de nuevo.

???:estaba reuniendo a todas las personas malas del mundo en una caja para que no nos lastimen más.

La chica niega

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siguiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora