Prólogo

25 5 0
                                    



El aire movía las ramas de los árboles, el sonido de los autos moverse acompañado del sonido de las gotas golpeando el parabrisas del auto del azabache, estaba camino a una nueva etapa de su vida, no era fácil dejar todo atrás pero el destino lo había llevado asta ese momento, se detuvo en un semáforo el cual estaba en rojo

Soltó un suspiro que nublo el vidrio, apretó con fuerza el volante, para nuevamente retomar el andar, condujo al menos unos diez minutos asta llegar a un edificio el cual se veía bastante lujoso cualquiera que lo viera sabría que tendría que tener un buen empleo y un buen sueldo para pagarlo, pero nuestro protagonista vivía de la beca del cabeza de algodón, ¿Cómo había pagado un lugar así?, El departamento 13 estaba muy bajo en precio, no sospecho el por qué, talvez estaba embrujado, talvez habían matado a alguien ahí, talvez los vecinos eran ruidos o simplemente había algo malo con el, pero el mexicano le importaba muy poco.

Después de estacionar el auto tomo su maleta para subir en el ascensor asta el piso donde se encontraba su departamento, el lugar se veía lujoso asta el elevador parecía hecho de oro, cuando de escuchó el típico "Bip" miro como la puerta se habría, salió lentamente para después llegar aquella puerta fina, metió la llave en la cerradura para luego mirar adentro, estaba...bastante bien!
Era una zona limpia y amueblada todo estaba impecable y tenía una de las mejores vistas de la ciudad.


─ Por un momento esperaba encontrar esto hecho un cochinero....bien!
Busquemos a los fantasmas!

El azabache comenzó a buscar algo raro por la casa más no encontro nada, simplemente era perfecto todo, bastante perfecto a su parecer, aún así no perdió tiempo y comenzó a desempacar su ropa guardando está en los muebles de madera de roble madera de ricos se decía el joven, miro con atención la cama era bastante grande y cómoda, cuando se tiró sobre ella podía sentir que el sueño le ganaría y así fue, pasaron unas horas cuando despertó, justamente al levantarse fue a la cocina para ver si había algo de comer pero justamente al salir de la habitación miro que su maleta estaba en medio de la sala cuando el la había dejado en la habitación.


─ Hay virgencita de Guadalupe yo solo jugaba con que había fantasmas!


Rápidamente había tomado un sartén de la barra de la cocina se asomo aver si había alguien pero estaba completamente vacío, soltó un suspiro de alivio para luego mirar que la luz de la sala estaba encendida, ágilmente se movió asta quedar escondido del sofá, ningún fantasma haría que se fuera justamente cuando miro quien estaba ahí solo llego a ver al "Amor de su vida" supuestamente el azabache.

Un castaño alto de tes blanca ojos rojos, brazos fuertes medio emo, este pasaba sus manos por sus cabellos desordenados para amarrarlos mientras se tiraba en el sofá para encender el televisor, mientras tanto nuestro querido pato estaba babeando, asta que reaccionó y se dió cuenta que había un hombre!, Un hombre increíblemente atractivo que el cual después pediría su número, el azabache se acomodo su gorro y trato de verse decente para salir de su escondite aún con la sartén en la mano.

─ OYE TU!
QUE ESTAS HACIENDO EN MI DEPARTAMENTO!

El castaño al escuchar el grito rápidamente se levanto para mirarlo algo confundido, ambos se miraban atentos y algo atareados, el castaño levanto las manos al ver que el chico más bajo de estatura tenía un arma?
Simplemente se quedó ahí parado para soltar un suspiro.


─ De que coño hablas....este es mi departamento....contigo ya son cinco locos..

Quackity al escuchar aquello no evito ofenderse, tono un cogin del sofá para lanzarlo al emo frente suyo este lo atrapó para luego solo mirarlo molesto, ambos estaban perdiendo la paciencia, asta que el menos decidió acercarse para golpearlo pero justamente al querer hacerlo su mano atravesó el cuerpo del castaño como si de una ilusión se tratara.


─ Pero que-
NMS ERES UN PUTO FANTASMA!!!


Sin pensarlo le lanzó el sartén justamente al estómago, logrando que el castaño se quejara del dolor mientras sujetaba su estómago, joder juraba que mataría al mocoso ese

─ Pero que estáis bobo!!!
Si fuera un fantasma crees que me dolería eso....ven acá que juro que te reviento!!


Justamente cuando se lanzó sobre de el también lo atravesó, ambos no se podían tocar, pero si sentían las cosas de la casa, ahí es donde Quackity solo comenzó a llorar, el castaño con culpa creyendo que lo había lastimado estaba por consolarlo cuando....


─ AHHH ME VOLVI ESQUIZOFRENICO!!
MI MADRESITA ME DIJO QUE DEJARA EL CRICO PERO NO LE HICE CASO!!

────────────────────────────

Hola hola aquí la nueva historia, estaré leyendo las teorías!

. ⌇  '🍁' ⊹ 𝗗𝗶𝗳𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗱𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻  . ★̶̲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora