Iván había estado sumido en un estado de reflexión profunda durante días, sintiendo que su vida se había convertido en un torbellino emocional. Cada interacción con Carre lo dejaba más confundido, y cada pensamiento sobre su amigo lo llevaba a un laberinto de preguntas sin respuesta.
Una tarde, mientras caminaba solo por la ciudad, observó a las parejas que pasaban tomadas de la mano, compartiendo risas y miradas cómplices. Un sentimiento de anhelo lo invadió. "¿Por qué no puedo tener eso?" se preguntó Iván en voz alta, aunque solo fue un susurro perdido en el viento.
Recordó los momentos que había compartido con Carre en las últimas semanas. La forma en que se preocupaba por él, la forma en que lo hacía reír, la forma en que sus miradas parecían traspasar su alma. "No puedo negarlo más", pensó Iván. "Estoy empezando a enamorarme de Carre."
A medida que el sol se ponía en el horizonte, Iván se encontró atrapado en una lucha interna. Por un lado, estaba emocionado por la posibilidad de que sus sentimientos fueran correspondidos. Por otro lado, tenía miedo de arruinar la linda amistad que tenían.
"No puedo seguir ignorando esto", se dijo a sí mismo mientras se dirigía de regreso a casa. "Necesito hablar con alguien de confianza. Necesito entender mis sentimientos antes de tomar una decisión que pueda cambiarlo todo."
Esa noche, cuando las manecillas del reloj marcaban las 3 de la madrugada, Iván finalmente se decidió a hablar con un amigo para poder entender lo que le estaba pasando o simplemente para saber que hacer. Tomó su teléfono y escribió un mensaje que reflejaba su confusión y deseo de entender lo que estaba sucediendo en su corazón.
Iván:
Hola, ¿estás despierto? Necesito hablar contigo sobre algo importante."Juan:
Sí, Iván, estoy despierto. ¿Qué sucede? ¿Necesitas consejo o simplemente quieres charlar?"Iván:
Es sobre Carre. No sé cómo explicarlo, pero siento que mi relación con él está cambiando de una manera que no puedo ignorar.Juan:
Estoy aquí para escucharte. ¿Qué está pasando entre tú y Carre?"Iván:
Cada día que pasa, me siento más atraído hacia él. Cada momento que compartimos me hace pensar en él todo el tiempo. ¿Crees que podría estar enamorándome de él?Juan:
Iván, es posible que estés descubriendo tus sentimientos hacia Carre. ¿Has notado señales de que él siente lo mismo?Iván:
Ha habido momentos en los que ha sido cariñoso de una manera especial, como si hubiera algo más detrás de sus gestos. Pero tengo miedo de malinterpretar las cosas."Juan :
Es importante que hables con Carre sobre cómo te sientes, pero tómate tu tiempo para explorar estos sentimientos. No tienes que apresurarte en hacerlo.Iván:
Gracias por estar aquí para mí, amigo. Esto me está volviendo loco, y necesitaba hablarlo con alguien.Juan:
Siempre estaré aquí para apoyarte, Iván. Tómate tu tiempo y sigue tu corazón. Ya sabes dónde encontrarme si necesitas hablar más :).Después de hablar con su amigo y recibir su apoyo, Iván se sintió aliviado de haber compartido sus sentimientos, pero también lleno de incertidumbre sobre lo que vendría a continuación. Sabía que había dado un paso importante al reconocer sus emociones, pero aún no estaba listo para confesarse a Carre.
Los días pasaron, y Iván continuó pasando tiempo con Carre, disfrutando de cada momento juntos. Las miradas y gestos cariñosos se volvieron cada vez más frecuentes, y las conversaciones entre ellos se profundizaron. Iván se dio cuenta de que Carre también estaba experimentando una conexión especial, pero ambos eran cautelosos de dar el siguiente paso.
Una tarde, mientras estaban en casa de Carre, compartiendo una cena tranquila, Iván notó cómo su corazón latía más rápido cuando Carre lo miró con ternura. Quería decirle lo que sentía, pero todavía no estaba seguro de si era el momento adecuado.
Finalmente, mientras paseaban por el parque, Iván encontró el coraje para hablar con su amigo sobre sus sentimientos, pero de una manera sutil.
— Carre, sabes, cada vez que pasamos tiempo juntos, siento que este momento se vuelve más especial —dijo Iván con un tono suave en su voz.
Carre asintió con una sonrisa cálida.
— Lo siento también, Ivi. No sé qué tiene este tiempo que compartimos, pero me hace sentir... feliz.
Iván sintió que la conexión entre ellos se fortalecía, pero aún no era el momento adecuado para confesarse. Ambos compartieron su complicidad en silencio mientras continuaban caminando.
En las semanas siguientes, la tensión emocional entre ellos seguía creciendo, pero aún no se habían confesado. Cada día juntos era una oportunidad para fortalecer su conexión, y aunque no habían cruzado la línea de la confesión de amor, ambos sentían que estaban en el camino correcto.
Iván se dio cuenta de que, de alguna manera, la conexión que compartían era suficiente por el momento. Cada mirada, cada sonrisa y cada gesto tierno decía más de lo que las palabras podían expresar. Sabía que eventualmente, cuando llegara el momento adecuado, podrían abrir sus corazones por completo y enfrentar juntos lo que el futuro les tenía reservado.
_________________________________
JABDJSBDJSD , ya casi se acaba
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEL DESTINO ( RODRIVAN AU )
RomanceAmbos streamers son seleccionados para competir en un torneo de minecraft. Durante la competencia, deben formar equipo y descubren una increíble conexión.