Cuando preguntan su nombre, ella responde. "¿Cómo es su nombre, realmente, no lo sé?". Este tipo de preguntas las hacen todo el tiempo, o bueno, la gran parte de su tiempo cuando está ocupada en todo tipo de cosas, desde cómo ser perfecta jugando cualquier tipo de deporte hasta cómo tener "etiqueta". Esa y muchas actividades que solo realiza en un día. La bella, dulce, tierna y perfecta Saori. La siguiente "Lady" de la sexta generación, así era llamada por literalmente casi todos en Nummodia; el lugar donde está y sería próxima a su coronación.
Aquel día Saori iba a sus clases de tenis, como lo hacía frecuentemente.
-¡Excelente tiro, señorita Saori!. Exclamó con halago una de sus servidumbres.
-¡Gracias Nadia!, siempre tan expresiva. Respondió Saori con una gran sonrisa.
Un hombre con traje elegante y buena facha llego al sitio donde se encontraba Saori y, al llegar, dijo:
-Señorita Saori su madre tiene una noticia que me pidió que le notificará personalmente.Al decir esto, los dos fueron a un punto más privado y al informarle que, debían tener una cena familiar, en la cual casi siempre hablaban temas importantes sobre el futuro de la familia y su estabilidad económica. Saori fue a su descanso de 10 minutos (el cual era el único que tenía, aparte de cuando desayunaba). Luego de hacer sus actividades que venían luego de su descanso, ya para que se hiciera de noche, subió a su recámara y se vistió con un atuendo muy formal, de color blanco, con un collar de perlas blancas, al igual que su vestido y sus tacones. Bajo al comedor donde toda su familia estaba reunida y se sentó junto con su madre, padre y hermanos menores.
Todos sus familiares comenzaron a comer, al terminar su velada se fueron a una sala que, tenía espacio para todos, es más, sobraba bastante espacio. Comenzaron a hablar sobre asuntos y negocios económicos para tener una buena reputación y ganar tener más ingresos económicos.
En una de las conversaciones entre sus familiares, ella se enteró de que pronto vendría el día de su boda, lo cual no sabía, ni siquiera tenía un novio o prometido que la esposara al altar. Apenas escuchó esto dijo a todos:-Debo retirarme, tengo un horario personal de lectura. Dijo Saori para poder salir de ahí y no estar tan incómoda con esos comentarios.
-¿Ah, sí?, y dime a ver qué estás leyendo Saori.
-Estoy leyendo "" de: @Abby-chan_09. Solo para que sepan, y por si no me creías madre, hasta mañana a todos. Respondió Saori con mucha gravedad.
Al día siguiente, al Saori baja a desayunar y se encontró con una sorpresa inesperada.
Continuará...
☆*:.。☆ 𝐻𝑜𝓁𝒶 𝓁𝑒𝒸𝓉𝑜𝓇, 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝓊𝑒𝒹𝒶𝓈 𝒹𝒾𝓈𝒻𝓇𝓊𝓉𝒶𝓇 𝒹𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶, 𝓈𝒾 𝓋𝑒𝓏 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒶𝓈 𝑜𝓇𝓉𝑜𝑔𝓇á𝒻𝒾𝒸𝒶𝓈 𝑜 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒶𝓈 𝑔𝓇𝒶𝓂𝒶𝓉𝒾𝒸𝒶𝓁𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓎 𝒹𝒾𝓈𝒸𝓊𝓁𝓅𝑒𝓈 𝑒𝓈𝑜𝓈 𝑒𝓇𝓇𝑜𝓇𝑒𝓈. 𝒮𝑜𝓁𝑜 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝑒𝓅𝒶𝓃 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜 𝓈é 𝓂𝓊𝓎 𝒷𝒾𝑒𝓃 𝒽𝒶𝒸𝑒𝓇 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈, 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓈 𝓂𝒾 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝓋𝑒𝓏. 𝐸𝓃 𝓁𝑜𝓈 𝓅𝓇ó𝓍𝒾𝓂𝑜𝓈 𝒸𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜𝓈 𝒶𝒷𝓇𝒶𝓃 𝒸𝑜𝓈𝒶𝓈 𝓂á𝓈 𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇𝑒𝓈𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑒 𝒹𝒶𝓇á𝓃 𝓊𝓃 𝑔𝒾𝓇𝑜 𝒶 𝓁𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜 𝓈𝑒𝒶 𝓉𝒶𝓃 𝒶𝒷𝓊𝓇𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓂𝑜 𝑒𝓁 𝓅𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇 𝑒𝓅𝒾𝓈𝑜𝒹𝒾𝑜, ¡𝐸𝓈𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓎 𝒹𝒾𝓈𝒻𝓇𝓊𝓉𝑒𝓈 𝑒𝓈𝓉𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝓎 𝓅𝓊𝑒𝒹𝒶𝓈 𝓋𝑒𝓇𝓁𝒶 𝒸𝑜𝓂𝓅𝓁𝑒𝓉𝒶, 𝒹𝑒 𝒾𝓃𝒾𝒸𝒾𝑜 𝒶 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁! ¡𝑀𝓊𝒸𝒽í𝓈𝒾𝓂𝒶𝓈 𝑔𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 (❁'◡'❁)!.。.:*
ESTÁS LEYENDO
Irónica búsqueda real.
General FictionEn un tiempo remoto, donde no existían alteraciones en la realidad. Una persona demasiado importante, perteneciente a una familia muy poco convencional. Estaba en un estado de rechazo, desesperanza, temor, o algo que realmente no podía descifrar d...