parte unica

45 10 3
                                    

Build tiene novio. Mi Build tiene novio, vaya ridiculez. Lo peor de todo es que me ha invitado a conocerlo, a mí, que fui su primer amor, su primera vez en todo. Build es un desconsiderado. Pero no puedo negarme, esto es importante para él, y yo no quiero verlo triste así que me meto en mi papel de mejor amigo y me aguanto. Nunca debí dejar que Biu y yo termináramos, fue una completa burrada de mi parte, debería de aprender a ignorar los escotes y las minifaldas. Él había aguantado mucho mis juegos y comprendo lo que hizo. Es demasiado bueno para mí, pero si no es mío, no es de nadie, ya lo he dicho. 

Abro los primero botones de mi camisa y tocó el timbre de su departamento. Diez segundos después mi apuesto chico me abre la puerta. 

-Bible al fin llegas te estábamos esperando – me dice Build con una sonrisa que me deja ver sus hoyuelos

Yo me lo quiero comer a besos y llevarlo a la cama. Atrás de Build está el tipo más simple que pude conocer, debe ser el dichoso novio, yo abrazo a Build después de dejar mis zapatos en la entrada y le doy un beso en la comisura de los labios. 

-Es bueno verte Biu – Lo abrazo por los hombros y sonrió – ¿Cómo has estado? 

-Bien Bible – Build no se ha dado cuenta de mis intenciones, es un ángel cuando se lo propone – Déjame presentarte a Sam mi novio. 

-Un gusto – me dice el chico con una forzada sonrisa

He acertado, en efecto es el novio, perfecto, parece un tipo simple, ya se ha enojado y eso que solo hice la primer jugada, esto podría ser más fácil de lo que me esperaba. Le estrecho la mano y le sonrió. Biu parece feliz, Sam parece molesto. 

Nos sentamos en el pequeño antecomedor, Build ya ha servido la comida. Sam mantiene una charla sobre música en instrumentos. Eso mantiene toda la atención de Biu en él, aunque constantemente voltea conmigo para preguntar mi opinión sobre esto y aquello. Pobre Sam, tienes que hacerlo mejor si quieres acaparar toda su atención. 

Mira y aprende. 

-Biu ¿Recuerdas el grupo para el que solíamos tocar en Shanghai? – le pregunto con una sonrisa, Biu voltea enseguida, esperando que agregue algo – He hablado con ellos al parecer han hecho de las improvisaciones de sax una tradición semanal. 

Build sonríe y pronto platicamos de todas nuestras aventuras en China, un recuerdo tras otro dejan a Sam de lado. Biu ríe, continúa mi plática, sigue riendo y yo sonrió de forma ladina mirando a Sam. 1-0 a mi favor. 

Pero el teléfono suena. Al parecer han llamado a Biu para que vaya por una emergencia. Mi chico es un bombero, uno muy generoso y sexy, siempre ha sido de ayudar a los demás no me sorprende que eligiera tal profesión, aparte es bueno en lo que hace y mucha gente le admira. 

-Lo siento chicos, es una emergencia, de verdad tengo que ir. 

Sus ojos parecen preocupados, se cuánto le importa hacer bien su trabajo. Tiene vocación para ser bombero. 

-¿Tienes que ir? – Se queja Sam – hemos planeado esto por mucho, pero siempre el trabajo, tu puto trabajo. 

La expresión de Biu se vuelve triste, al parecer este troglodita le gusta mucho. 

-No te preocupes BiuBiu – le digo con calma – Hay gente que te necesita, nosotros esperaremos aquí a tu regreso, solo trata de no herirte. 

Lo abrazo, vuelvo a besar la comisura de sus labios. Sam hierve en cólera. Biu lo abraza y antes de irse vuelve a abrazarme a mí. Sam quien siente que he ganado de nuevo, lo retiene e intenta besarlo, pero Biu siempre es penoso cuando se trata de mí y rechaza su beso en los labios para cambiarlo por uno en la mejilla. 2-0 aún a mi favor. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo novio de Biu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora