¿Noah o más dicho Zara?

22 1 6
                                    

PRESENTE
DIA:4 DE LA SEPARACIÓN
SAIKI KUSUO:EMBARAZADO

TEMA DEL DIA:
¿PORQUE ZARA/NOAH ODIA A SATOU?

Hora: 4:09 pm
Lugar: casa de Noah/Zara

Para entender más a fondo todo les contaré cómo es Zara/Noah y el porque odia a satou.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Para entender a qué nos referimos con odiar necesitamos conocer a la persona , hoy hablaremos de Zara Saiki

















Hola soy Zara Saiki tengo 18 años soy la del medio,casi no soy importante, años antes de que kusuo se casará..yo...fui violada..por un miembro de la familia Hiroshi

(creo q ese es su apellido si estoy mal corrijan).

..y esa persona fue...satou es esposo de mí hermano mayor kusuo...se que parezco una idiota contando esto pero no puedo guardarme el secreto ya no más ya no...aguanto necesito decirle q alguien y espero me entiendas...........hace # años,en la secundaria yo iba en el salón que satou Hiroshi tomaba clases particulares..yo solo tenía 13 años nada más,porque ....

PORQUE PORQUE YO PORQUE NO OTRA PERSONA PORQUE YO....se que suena egoísta de mí parte decir esto pero si estuvieras en mí lugar de seguro pensarías eso y no lo puedes negas....no te hagas...todos sabemos que lo pensarías......todos los humanos somos imbéciles...no somos gente que pensamos....capaz y si pensamos pero cuando estamos con una emoción diferente no pensamos....o eso quiero creer....

✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕

*Ese día*

Les diré lo que pase lo que sentí y porque,porque no hice nada para que kusuo no se quedará con "el"











































Primero que nada,ese día tenía 13 años,era menor que el,satou ya tenía unos 17 años,fue cuando el ya tenía una relación con kusuo....

El me seguía seguido,parecía un acosador...no lo denuncie por qué era el novio de kusuo...yo se que hice todo para que estén juntos pero...solo era porque me obligó...intenté a la vez que ellos no estén juntos pero mis esfuerzos eran inútiles...yo era inútil

Como costumbre iba caminando a un bar hasta que vi a satou....el me abrazo a la fuerza yo estaba nerviosa y asustada.....pero...el me llevo a la fuerza hacia una habitación de ese bar al parecer lo había reservado...el solo...me violó eso hizo...cuando lo hizo me dejó en esa maldita cama y se fue dejándome ahí como si fuera una prostituta que espera a su próximo cliente...

Llore,llore una y otra vez pensando que solo era una pesadilla una pesadilla de mierda pero no lo era...el si me tocó me violó y me dejó tirada en esa cama....al llegar a mí casa no había nadie y claro que no habría nadie si ya eran como las 5 am...ellos estaban dormidos..entre al baño me bañe y al día siguiente al levantarme de mí cama,vi que nadie estaba ya que deseguro mamá estaba comprando,mí padre en su trabajo y mí hermano en su escuela,salí de mí casa fui a comprar una prueba de embarazo

Al comprarla fui a la casa de mí novio Alex el me vio y me abrazo como si supiera lo que me pasó...no le dije nada ya que el es muy vengativo...y yo solo quiero que mí hermano kusuo sea feliz sin ningun problema...

Alex al abrazarme solo dijo lo cuanto me ama...yo solo estaba callada con una sonrisa false,unos minutos después dijo que iría a comprar cosas y me dejó sola es su casa...en unos momentos fui y me hice la prueba,por suerte..salió negativo llore de felicidad,tenía mucho miedo que salga positivo pero gracias a dios salió negativo...

Llego Alex a la casa y me preguntó dónde estaba,salí del baño (claro no mostrando le  nada,ni la prueba de embarazo ni nada )le mentí diciendo que mí madre me llamo y tenía que irme a cas,el comprendió y le dije que lo visitaría más tarde...pero al parecer el se notaba preocupado...creo que el sabe lo que me pasó...y nunca me di cuenta...creo que fue malo no decirle..tu crees que fue malo guardarme este secreto?

💕✨💕🇦🇷💕✨💕🇦🇷💕✨💕🇦🇷💕✨☺️

No es para ofender ni nada recuerden que es solo imaginación y una historia echa por la imaginación de mí una persona nerviosa y paciente...
(Nada está echo en realidad es ficticio todo para que no andén quejando)

satou x saiki (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora