31- 40

627 36 30
                                    

Capítulo 031

  En comparación con "El Viejo Duque" que estaba ansioso por ganar dinero, Gu Jue fue más paciente con el "Jefe de Gabinete" y trató a los lectores lentamente. El número de capítulos públicos gratuitos alcanzó las 100.000 palabras y la relación entre Feng Yijing y Qin Xing fue bien escrito Puro, dulce y triste.

  Feng Yijing se alejó una y otra vez.

  Qin Xing se acercó con repetidas derrotas, como si no supiera el significado de la palabra "rendirse", solo tenía la palabra "hermano Ye Jing" en su corazón, y lo único que le importaba en su corazón era él. Si mencionaba su nombre, sus ojos se iluminaban.

  [Aunque Qin Xing habla a menudo de su dios masculino, sus amigos nunca se aburren.

  Porque cuando hablaba de Feng Yijing, sus brillantes ojos redondos brillaban, como si estuviera hablando del cachorro de su amo, y su voz era emocionada y expectante, llevando diez mil dulces sueños. En su descripción, Feng Yijing parecía ser una persona perfecta y sin defectos.

  Aquellos que conocieron a Feng Yijing en persona se sienten un poco decepcionados al hablar de él.

  Aunque en realidad era un joven apuesto tallado en hielo y nieve, estaba lejos de ser tan impresionante como lo describió Qin Xing.

  Quizás solo mirando a través de los ojos de Qin Xing pueda Feng Yijing brillar intensamente. 】

  Si te gusta alguien, lo deificarás demasiado.

  Nadie brilla realmente a menos que tenga bombillas colgando por todo el cuerpo y los latidos de su corazón se engañen a sí mismo, es más poderoso que un filtro de mil capas y su apariencia también viene con música de fondo.

  Y cuando se convirtió en su ex, deseaba excesivamente ser incinerado.

  Se puede ver que el amor es cuestión de grandes altibajos.

  Feng Yijing se acostumbró a esta pequeña cola que seguía acercándose a él. No sólo por su personalidad introvertida, sino también porque entró en la política al mismo tiempo. Vio el mundo más amplio y trabajó con Qin Xing en una casa normal. Los días de Ser vecinos parece haber quedado sellado en el pasado y no debería mencionarse nuevamente.

  Frente a Feng Yijing hay un futuro más brillante y ambicioso.

  Grandes nombres que una vez solo aparecieron en Star Network News le dieron una palmada en el hombro y lo elogiaron por su futuro.

  Al entrar y salir de Vanity Fair, donde se entrelazan copas de vino, todas las personas que conozco tienen conversaciones extraordinarias.

  Feng Yijing ya era mejor que sus compañeros y a menudo se sentía incompetente. Después de mejorar su estatus, finalmente pudo hablar con personas del mismo nivel. Se benefició mucho de cada reunión y se hizo famoso a la velocidad de un cohete.

  El mundo de Feng Yijing brilla con oro.

  En el mundo de Qin Xing, sólo el hermano Ye Jing puede brillar.

  Qin Xing sintió que el hermano Ye Jing se estaba alejando cada vez más de él.

  Feng Yijing sabía que Qin Xing lo estaría esperando donde estaba y tomaría la iniciativa de pedir atención y contacto incluso si lo ignoraban un poco. En comparación con Qin Xing, que podía verlo en cualquier momento, tenía demasiadas cosas que hacer. hacer y personas por conocer. .

  Desde la perspectiva de Dios del lector, la relación entre los dos se repite constantemente con "no hay tiempo", "la próxima vez", "hoy estoy demasiado cansado", "Soy diferente a ti, tengo muchas cosas que hacer". estar ocupado con"... Al principio estaba tan lejos que Qin Xing solo podía alcanzar una esquina de su ropa sin importar cuánto lo intentara.

Después de escribir a los cuatro gigantes en el artículo de Danmei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora