La primera noche que "eso" apareció, era un sueño tan agradable, un viaje con queridos amigos, ya todos universitarios que viajaban en busca de su nuevo hogar, una gran casa en medio de la nada envuelto de grandes árboles, "ja! gran escenario para que sucedieran cosas, no lo crees?"
fue lo primero que dije mientras veía todo y hablaba con la chica a mi lado, quien diría que hasta en mis sueños sería tan consiente de lo que pasaba, esa chica tan conocida para y tan querida solo me observaba mientras reía levemente. Lo que me había dicho "Por la boca se pide lo que se obtiene", esas palabras sueltas como si fueran una broma en un tono tan suave, quien diría que en un simple sueño me afectaría tanto, luego de varios minutos en un silencio incómodo empezamos a esparcirnos por nuestro nuevo hogar.
Era tan hermoso que no me daba cuenta de mi alrededor y solo fui a explorar mientras limpiaba zonas llenas de telarañas y polvo en las paredes, en cierto punto no puedo evitar escuchar sonidos y allí empieza mi verdadero tormento.
Pequeños sonidos de golpes me llevaron a encontrar una puerta que daba al fondo de la casa, la abrí con tanta calma llena de curiosidad para encontrarme con nada... solo una pequeña escalera de madera podrida, sin pensarlo mucho solo salte sobre la misma para no romperla, estando en el suelo comencé a fijarme en los alrededores, esa salida estaba tan cerca del bosque que con solo caminar unos metros creerías que ya entrarías por completo.
No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero no podía quitar mi mirada de ese bosque, de los árboles, de la hierba verde que se movía con suavidad por las suaves brisas, causando que por el rabillo del ojo viera a alguien entrar en ese bosque, pero quien sería? Todos estaban limpiando y moviendo muebles, y estábamos a kilómetros del primer pueblo, pensando que podría ser alguna amiga con total curiosidad fui detrás suyo...
Que idiota fui, aún pienso ¿que hubiera pasado si no entraba? Acaso todas esas pesadillas hubieran terminado, o *eso* simplemente volvería a aparecer en otro sueño
Apenas entrando al bosque, tocando levemente el tronco de los árboles, todo se sentía tan real, era tan cómodo hasta que lo perdí de vista, perdí de vista a mi supuesta amiga y perdí de vista el cálido por el que había llegado, ya solo sentía completa ansiedad mientras veía como la luz del sol iba acabando de apoco
Cayendo la noche solo podía empezar a desesperarme y comenzar a caminar, sin saber si estaba adentrándome más o saliendo del bosque... hasta que detuve mi andar, no podía evitar sentir una mirada penetrante en mi nuca, no importara donde buscase no había nadie, hasta que varios minutos después pude divisar algo en esa oscura noche, un leve brillo azul, no entendí lo que era hasta que corrí para estar más cerca, a unos 7 metros de *eso* pude sentir como me miraba, pude descubrir de quien se trataba esa mirada que me perseguía desde que entré en ese bosque, "xxx eres tú? Acaso me estás jugando una broma?" Pregunté pero no obtuve repuesta alguna, solo seguía esa mirada tan penetrante como si me estuvieran clavando varias dagas en todo el cuerpo, causándome un escalofrío, un paso, solo me acerque un paso más al no tener repuesta causando que lo que fuera eso también retroceda un paso. En ese momento no me importo, solo sentía desesperación total causando que empezara acercarme más y por acción el otro se alejara, minuto tras minuto hasta que en una vuelta tras un árbol *eso* solo desapareció, sin dejar rastro de un aroma o una pisada en la tierra, minutos quedándome quieta sin saber qué pasaba hasta que escuchaba los gritos de mis compañeros haciendo que pudiera salir del bosque y correr donde ellos, con lágrimas derramándose por la impotencia que sentía al casi estar atrapada en un bosque por toda la noche, apenas llegue donde los demás mis lágrimas no cesaban y ellos preocupados no dejaban de preguntar qué sucedía "quien fue el maldito que me jugó la broma!!! Quien mierda se metió al bosque!!" Solo esas quejas salían de mi boca dejando a los demás perplejos sin entender diciendo al unísono que todos estaban adentro limpiando.
En el momento dado pasaban los minutos todos en silencios mientras yo aún sollozaba y limpiaba mi rostro hasta que uno volvió a hablar "que te paso en la pierna?" Su pregunta llamó la atención de todos llevando la vista a mi pierna donde tenía un leve rasguño, pareciera que un felino me hubiera arañado... pero en ningún momento me crucé con una animal solo con lo que sea *eso*, dirigí mi mirada al bosque sintiendo nuevamente esa pesadez en el pecho y la ansiedad de seguir siendo observada.Como si no fuera suficiente cuando por fin desperté de esa pesadilla, aunque se llamaría así? He tenido peores pero aún así nunca una tan real como esa, al levantarme de mi cama solo me puse a recordar todo sobre ese sueño y anotarlo.
Luego de eso mientras entraba a tomar una ducha sentí un leve ardor en la pierna, bajando la vista pude fijarme que era un rasguño, del mismo tipo y en el mismo lugar que en mis pesadillas