GUERRA

232 20 3
                                    

Milk: que pasa Bulma? Te duele saber que Vegeta se quedó contigo solo por Trunks? El solo te veía como un cuerpo...
Bulma; ESO ES MENTIRA, VEGETA SE ENAMORO DE MI!
Milk: Tan grande fue su amor que cuando él dr gero atacó tu nave no fue capaz de rescatarte...
Bulma: YA NO TE AGUANTO!
Bulma toma del cabello a Milk y comienza a tirarle
Bulma: VEGETA ME AMA, A DIFERENCIA TUYA YO SI PUEDO DECIR QUE ESTOY CON UN HOMBRE QUE ME AMA Y DARIA LO QUE SEA POR VERME BIEN. 
Milk: SUELTAME BULMA, NO ME HAGAS LASTIMARTE!
Bulma: VEGETA ES UN VERDADERO HOMBRE, TODAS LAS NOCHES ME HACE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO! ES UNA PENA QUE NO PUEDAS DECIR LO MISMO...
Milk: CALLATE!

Milk empuja a Bulma y ambas caen al suelo y continúan agarrándose de los pelos

Bulma: SUELTAME ENVIDIOSA, SIEMPRE ME HAS ENVIDIADO!
Milk: ESO ES MENTIRA!
Bulma: JAMAS TENDRAS MI VIDA Y MUCHO MENOS UN ESPOSO TAN AMOROSO Y PROTECTOR COMO VEGETA!
Milk: ERES DE LO PEOR!

Afortunadamente Goku aparece en escena y las separa

Goku: Que les pasa?
Bulma: Tu esposa fue capaz de decir que Vegeta se quedó conmigo porque quedé embarazada!
Goku: Milk...
Milk: Es la verdad!
Bulma: Me voy a mi casa, no pienso seguir perdiendo el tiempo contigo!
Milk: Vete de una vez!

En la corporación cápsula....

Vegeta: Bulma...pero que te paso?

Vegeta vio que su mujer venía algo despeinada y con el vestido rajado..

Bulma: Vegeta...

Bulma abraza a su príncipe y se pone a llorar

Vegeta: Por qué lloras mujer?
Bulma: Milk se atrevió a decirme que tu solamente te quedaste conmigo porque quedé embarazada  de Trunks!

AMARTE POR MIL AÑOS MAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora