Los caminos de la vida son raros no lo creen?
Bk
2:30 pm
La hora picó era un basura,estuvo atrancado en el tráfico por dos horas solo para que le digan que ya no era necesario,ni siquiera sabía para que lo habían llamado a la comisaría.
Había escuchado por parte de sus compañeros de trabajo que había una cafetería serca de la comisaría así que dejo el carro estacionado y camino hacia allá.
Lleba una sudadera negra que dejaba ver su espalda ancha y cuerpo bien trabajado ,un pantalón verde oscuro con un cinturón naranja y unas botas negras con naranja .
Antes de entrar a la cafetería se puso la gorra de la sudadera para no llamar la atención ,desde afuera se podía escuchar las risas que venían desde adentro.
Sin más que hacer entro a la cafetería solo para encontrar a algunas personas grabando y otras alrededor de dos personas ,una de ellas parecía ser un señor grande y el otro parecía ser un chico un poco joven ,26,27 calculaba esa edad .
Se aserco sigilosamente aunque su cuerpo no ayudaba llamando la atención de algunos pero no la suficiente para dejar de ver a esas dos personas discutiendo en la cafetería.
-mira jovencito ,quien te crees para hablarme de esa manera ,soy mayor que tu ,RESPETAME!!- hablo el señor empujando con un mano el hombro del chico
-Respeto?-dijo el joven con una voz burlona -pides respeto por ser un hombre de la segunda edad ,casi tercera?.yo respeto a quienes me respetan y no pido respeto si no lo doy ,habla mal de alguien que no conoce, divulga cosas horribles de los héroes que lo único que hacen es cuidarlo a usted y a muchas personas que están aquí .
-mocoso insolente!! No te han enseñado nada?los adultos hablan y tu te callas ,los héroes no sirven ,solo son basura que hablan tonterías por televisión y usan sus poderitos mágicos para beneficiarse a sí mismos sin tomar importancia a las vidas que pierden
-No les toman importancia?NO LES TOMAN IMPORTANCIA!!?? Usted no sabe lo que se siente estar en un campo de pelea ,arriesgando su vida para poder mantener seguros a todos y aun así, dándolo todo de si mismos ,terminar perdiendo vidas ,no sabe la culpa que sienten y el dolor de no haber podido salvar a esas personas ,la impotencia de saber que aún con esas habilidades no pudo hacer nada -en toda la pelea el chico mantuvo la mirada en el suelo pero está vez antes de volver a hablar la alzó y mantuvo la mirada firme ...esos ojos verdes - no lo niego ,ahí algunos héroes que utilizan sus poderes para beneficio propio pero estoy seguro de una cosa ,y esa cosa es que el héroe Dinamight es un gran héroe ,el mejor que he visto ,talvez su carácter sea como un chihuahua rabioso pero siempre logra lo que se propone y no importando cuantos golpes le den siempre ,siempre encuentra la manera de seguir adelante,protegiendo a personas como usted ,que siempre que todo va bien los felicita pero cuando no,se vuelve una persona hipócrita y les hecha la culpa a los héroes aun cuando ellos no pueden hacer nada .
-quien crees que eres tu ?-el señor levantó la mano para golpearlo pero el chico detuvo su mano y la atrajo hacia el quedando cara a cara con el tipo- yo ?yo soy izuku midoriya agente de la FACN y para gente pendeja es fuerzas armadas contra el narcotrafico,agente del FBI y me creo una persona que sabe valorar el esfuerzo que hacen los héroes que aún poniendo su vida en riesgo siguen adelante ,así que ahora le pregunto, que aporta usted para darce el lujo de juzgar de esa horrible manera a mi héroe favorito?
-eh...desgraciado ,yo me largo - el señor retiro su mano y salió de la cafetería tirando chispas en el camino .
En la mente de bakugo : gracias dios mio por mandarme este angelito caído del cielo
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buenaaaas tardes mis amiguitos lectores perdonen por la tardanza, les entrego este nuevo capitulo para que lo disfruten.
Recuerden que los quiero y si tienen algunos consejos o ideas para próximos capítulos pueden decirme .
Les dejo esta fotito como disculpa
Recuerden que los quiero!!baybay 💛💛💥
ESTÁS LEYENDO
click ( bakudeku )
RomanceEl click solo pasa una vez en la vida ... ¿que pasaría si perdieras tu click ? -las imágenes no son mías ,al igual que los personajes -horikoshi es el creador de estos