|¦/1\¦|

8 1 0
                                    

       ¦|¦¿ Destino o casualidad?¦|¦
                            

Una chica con cabellos como hilos de oro y hermosos ojos zafiros con una piel tan blanca como la leche y tan suabe como el algodón  caminaba sola y sin runbo por las calles de París bajo una noche fría y estrellada.

-dios que complicado es esto del amor-suspira mientras derrama unas cuantas lagrimas -

se preguntó así misma,cuál habría de ser el detalle que cupido seguramente malinterpreto.

Serca  de ella un chico de cabello azabache con las puntas de color celeste y ojos zafiros pensaba que asía un viento helado como cada noche de invierno, eso le asía recordar a su antigua novia. 

derepente sonó una cansion romántica en la radio y eso lo iso  sentirse peor así que  sintió un inpulso de caminar así que cojio su chaqueta y comenzó a caminar fuera del barco.

Los dos estaban caminado en el mismo sentido  y no hablo de la dirección errante de sus pasos.

Cada uno se paro en la puerta de un antro sin saber que eso marcaría sus destino o solo es una casualidad.

Continuar :]

Yo escribiendo esta historia a las 3:00 de la mañana con la realidad alterada  mientras escucho la canción de destino o casualidad .
Ni se que fue lo que ise

Pero me gustó

Destino o casualidad —melenas –"Ah-Ash"

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora