𝟭

1K 70 1
                                    

╭ ────── · · ୨୧ · · ──────╮𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙨𝙩𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧𝙮 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩𝙈𝙚𝙡𝙩𝙚𝙙 𝙞𝙘𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙩𝙝𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙩𝙎𝙪𝙣-𝙘𝙤𝙫𝙚𝙧𝙚𝙙 𝙫𝙖𝙣𝙞𝙡𝙡𝙖-𝙛𝙡𝙖𝙫𝙤𝙧𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙫𝙚𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙞𝙩 𝙡𝙤𝙫�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭ ────── · · ୨୧ · · ──────╮
𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙨𝙩𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧𝙮 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩
𝙈𝙚𝙡𝙩𝙚𝙙 𝙞𝙘𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢
𝙁𝙚𝙚𝙡 𝙩𝙝𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙩
𝙎𝙪𝙣-𝙘𝙤𝙫𝙚𝙧𝙚𝙙 𝙫𝙖𝙣𝙞𝙡𝙡𝙖-𝙛𝙡𝙖𝙫𝙤𝙧𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙫𝙚
𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙞𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙖 𝙢𝙞𝙡𝙠𝙨𝙝𝙖𝙠𝙚
╰ ────── · · ୨୧ · · ──────╯

Gyuvin no solía quedarse solo en los dormitorios, y especialmente no con Ricky. La última vez que eso sucedió, iniciaron un pequeño incendio de aceite en la cocina después de intentar hacer papas con la freidora de aire.

Antes de eso, se las arreglaron para abrir el colchón y probar otro de sus experimentos. Nunca los habían dejado solos después de todo eso, siempre había alguien que los cuidara. Incluso Yujin cuidaba de los dos.

"¿Por qué creen que tratar de arreglar el cable de la nevera con tijeras sería una buena idea?" él preguntaba, pero ninguno de los dos tenía una respuesta.

Así que fue extraño: Gyuvin y Ricky solos en los dormitorios. Los otros miembros tenían que ir a "hacer algo de trabajo", ellos pensaron que sería agradable poder pasar el rato por los dormitorios, así que no dijeron nada.

─ Por favor, no quemen nada cuando nos vayamos. ─había rogado Hao. Los dos sonrieron sin más.

─ Tengo hambre. ─se quejó Ricky, cayendo hacia atrás para tumbarse en su cama.

─ Pidamos algo, de todos modos es casi la hora del almuerzo. ─dijo Gyuvin bajando de la cama.

─ Está bien, pero, ¿y si intentamos cocinar? ─Gyuvin le dio a Ricky una mirada escéptica como si dijera "ya hemos aprendido esta lección".─ Deberíamos hornear un pastel. ─desafió Ricky, y tras pensarlo, el contrario sonrió.

─ ¿Fresa?

─ Obviamente.

Los dos se miraron el uno al otro en una contienda, los ojos juguetones y atrevidos de Ricky se combinaron con los de Gyuvin en un instante.

─ ¡Hagámoslo! ─el menor exclamó, rompiendo el silencio.

Ambos salieron corriendo con entusiasmo hacia la cocina. Gyuvin tenía la mente puesta en su idea mientras corría, golpeando sin querer al otro chico, lo que también significaba que se olvidaba de lo largas que eran sus extremidades, o dónde estaba su cuerpo en el espacio.

Gyuvin no tenía exactamente la mejor conciencia espacial, a menudo golpeaba suavemente a los otros miembros mientras caminaba con la suerte de aún no derribar a nadie. Pero correr era diferente a caminar, era muy diferente.

─ ¿Qué mierda? ─susurró Ricky mientras Gyuvin golpeaba al otro lado, haciendo que ambos cayeran al suelo.

Gyuvin trató de sostenerse torpemente, aterrizando en sus antebrazos en lugar de sus manos como pretendía. Sus piernas, afortunadamente, tenían cierta reacción al aterrizar a cada lado de Ricky, lo que le impedía caer en un ángulo doloroso sobre el estómago del otro.

𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙡𝙞𝙥 𝙗𝙖𝙡𝙢 / 𝙨𝙝𝙞𝙢𝙠𝙤𝙣𝙜𝙯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora