╭ ────── · · ୨୧ · · ──────╮
'𝘾𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙞𝙨 𝙮𝙤𝙪
𝙏𝙧𝙤𝙥𝙞𝙘𝙖𝙡 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙛𝙡𝙖𝙫𝙤𝙧
𝙒𝙖𝙩𝙚𝙧𝙢𝙚𝙡𝙤𝙣 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧
𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙞𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙡𝙞𝙥𝙨 𝙤𝙣 𝙢𝙮 𝙡𝙞𝙥𝙨
𝙏𝙝𝙞𝙨 𝙖𝙩𝙩𝙧𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙞𝙨 𝙨𝙪𝙧𝙧𝙚𝙖𝙡
𝙏𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙨𝙥𝙧𝙚𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜
𝙇𝙞𝙥 𝙜𝙡𝙤𝙨𝙨
╰ ────── · · ୨୧ · · ──────╯Gyuvin deslizó sus dos pulgares a través de su apretada pretina con los dedos envueltos alrededor de sus pantalones de terciopelo. Ricky se quejó de la sensación de su pezón abandonado, queriendo más, pero se calló cuando sintió que sus pantalones caían al suelo y vio a Gyuvin con los ojos bien abiertos de rodillas frente a él.
Ricky estaba tan jodidamente mojado, el líquido preseminal se escapaba de la parte superior de su polla. Estaba limpio, suave, como el resto de él. Sus venas estaban tranquilas como si se estuvieran escondiendo de la parte superior de su piel. Intrigado, Gyuvin rastreó todas y cada una de las venas con la punta de su dedo. Ricky gimió al tacto, pidiendo más.
Despegó el prepucio de Ricky, revelando la cabeza de su polla. Estaba brillando, empapado, temblando, mendigando. No podía dejarlo en este estado, estaba demasiado sucio, demasiado sucio para alguien como Ricky.
─ Voy a limpiar esto un poco, no podemos tenerte en este estado.
Gyuvin deslizó su lengua a lo largo de la punta de la polla lamiendo el semen. Un poco salado, perfecto. Los dulces gemidos de Ricky cayeron sobre sus oídos mientras rodaba la lengua alrededor de la cabeza.
Los ojos revoloteadores de Ricky eran tan bonitos, sus labios temblorosos tan lindos, sus chupetones era la marca de exactamente lo que estaban haciendo. Gyuvin deslizó los labios más abajo de su polla, llenando su boca con el sutil sabor de Ricky.
─ Joder. ─dijo Ricky, con la respiración agitada en el medio.─ Te sientes tan jodidamente bien.
Sus líneas de dulces alabanzas se cortaron rápidamente con un gemido rotundo mientras Gyuvin comenzaba a moverse hacia arriba y hacia abajo de su eje. Y él tampoco iba despacio, tenía hambre de su polla.
Gyuvin sintió que Ricky agarraba la parte posterior de su cabeza para mantener la estabilidad mientras una cadena de gemidos escapaban de su labios hinchados. Su polla era esencialmente perfecta para él, llenando toda su boca pero no siendo demasiado cuando sus labios estaban envueltos alrededor de la base.
─ Voy a correrme. ─Gyuvin redujo la velocidad, antes de liberar la polla de Ricky de su prisión, quién se quejó en protesta.
─ Todavía no, hay mucho más esperándote. ¿Qué tal si vamos a mi habitación?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙡𝙞𝙥 𝙗𝙖𝙡𝙢 / 𝙨𝙝𝙞𝙢𝙠𝙤𝙣𝙜𝙯
FanfictionCosas que suceden a menudo: Gyuvin molestando a Ricky; Gyuvin chocando con Ricky mientras caminaban; Gyuvin colgándose de Ricky. Cosas que no suceden a menudo: Gyuvin derribando a Ricky y aterrizando sobre él, con el cabello rubio a pocos centímetro...