The meeting

27 4 1
                                    

El primer año de secundaria, nuevos estudiantes iban a entrar al colegio "School Konoha". Entre estos estudiantes estaban: Sakura Haruno, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, etc.

Sakura fue la primera en llegar al aula y se sentó adelante, minutos después empezaron a llegar los demás estudiantes. Naruto y Sasuke llegaron juntos, al entrar al aula lo primero que vieron fue a una hermosa chica de cabello rosado y ojos verdes, esos hermosos ojos verdes que habían hipnotizado a ambos. Al sonar la campana el sensei llegó, aunque llegó tarde.

-Buenos días estudiantes, yo soy el sensei Kakashi Hatake, un gusto a todos.
-Bueno, para empezar, conozcamonos mejor, ¡tu! (Señalaba a Sakura) ¿Podrias presentarte?

Sakura se paró y paso al frente.

-Mucho gusto, mi nombre es Sakura Haruno y espero que podamos llevarnos bien. (Dicho esto la pelirosada se fue a sentar)

-¡Eso estuvo muy bien, Sakura! Bueno, ahora cada una va a ir presentándose en su pupitre.

Y al terminar de presentarse todos dieron inicio a la clase.

Los dos mejores amigos no podían parar de ver a la pelirosada, para ellos ella era la reencarnación de Afrodita. Sonó el receso y todos comenzaron a salir para comer y se quedaron en el aula para comer más cómodamente.

La pelirosada simplemente se quedó en el aula y se puso a escuchar música.

Sasuke que había entrado al aula a buscar su dinero vio a la pelirosada con los audífonos, sin comer y le dijo:

-Disculpa, ¿por qué no estás comiendo? ¿No tienes comida o no tienes dinero? Si quieres yo te puedo prestar algo de dinero.

-Ah, muchas gracias por tu atención, pero no gracias, no como por que no tengo hambre. (Dijo Sakura)

-Oh, esta bien, nos vemos, Haruno. Junto a eso fue a donde estaba su asiento, agarro el dinero de su mochila y se fue.

Al terminar el receso todos volvieron al aula. Al terminar el día de clases, Sakura ya iba de salida hacia su casa, hasta que alguien la agarro de la muñeca

-Disculpa, ¿Te molestaría si te acompaño a tu casa? (Dijo Naruto)

-¿Por que lo harías? (Respondió Sakura)

-Bueno, pues... Solamente te quisiera acompañar para que no te suceda nada malo.
(Claramente esto era mentira, el rubio simplemente la quería acompañar para convivir más con ella, aunque también la quería cuidar.)

-Oh, bueno, si quieres acompañame pero te aviso de antemano que vivo algo lejos.

El rubio se alegro y respondió: ¡No importa! Lo importante es que no te pase nada malo.

Sasuke los estaba viendo desde la ventana de su aula, el se había quedado a limpiar junto con otros compañeros.

En el camino hacia la casa de Sakura estuvieron platicando y poco a poco ya se tenían más confianza.

Al llegar a la casa de Sakura, Naruto se percató que la casa de Sakura no era una simple casa normal, era una mansión lujosa.

-Bueno, ¡Nos vemos Uzumaki, gracias por acompañarme! Dijo la pelirosada mientras iba hacia la puerta de su casa y la iba a abriendo.

-Te dije que me llamaras por mi nombre y fue un placer acompañarla, bella dama.

-Esta bien, Naruto ¡y no me llames bella dama!

-Esta bien, bella dama. Le dijo el rubio mientras se alejaba corriendo de la casa.

-¡Tonto! (Le grito la pelirosada)

School KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora