Sinópsis

138 13 1
                                    

OvO

"Confío en vender ternura para actualizar [Interstellar]" Autor: You Mo

Redacción

Renació, no fue terrible, y no fue terrible cruzar a un mundo donde los insectos mutantes estaban por todas partes.

El punto es ... que regeneró un panda y obtuvo un lindo sistema de venta. El corazón de cierto panda colapsó y murió. Obviamente tenía un poder de combate explosivo, ¡pero tenía que confiar en vender lindo para actualizar!

¡La gente de todo el mundo está muy emocionada! ¡El poder de combate de la bestia compañera de la casa del Mariscal es tan poderoso que mata a todos los insectos mutantes que son distorsionados por los seres sobrenaturales con una sola garra!

Más importante aún ... es tan lindo.

Y el panda rumoreado agarró lentamente la pierna del gran mariscal y le mostró al mariscal la leve herida en su pata que era casi invisible, se lamentó y dijo: "Me duele, estoy herido".

【¡Timbre! Felicitaciones al anfitrión por vender con éxito lo lindo y obtener tres puntos de venta de lo lindo. 】

El mariscal no tenía expresión en su rostro, y un gato que pudiera hacer estallar a un grupo de insectos con un solo golpe sería tan lindo.

Quién sabe que el panda levantó la cabeza y preguntó con ojos lastimosos, ¿qué sabor tiene hoy el bambú?

Etiqueta de contenido: Renacimiento del sistema interestelar en el futuro

Buscar palabra clave: protagonista: buscar colección! ┃ Función de apoyo: ¡Te busco! ┃Otros: ¡Sí!

Vendiendo moeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora