02

72 2 0
                                    

Después de eso seguí trabajando y acomodandome lo que pude al nuevo trabajo, aunque pensé mucho en eso.

El chico encargado se quitó su delantal y lo dejo en la mesa, me miró.

???: - Y ¿que tal?

Arwen: - No fue mal.

Marco: - Bien, me alegra que sea así, me llamo Marco, por cierto, no me gusta que me llamen como "jefe"

Le sonreí levemente y asentí.

Arwen: - Yo soy Arwen.

Marco: - Bien, Arwen, espero que sigas tomando el ritmo, te pagaré cada mes, pero tranquila, me aseguraré de que sea una pasta con la que puedas apañartelas.

Dijo él mientras caminábamos hacia la salida, nos despedimos y yo tome paso hacia mi casa, ya era un poco tarde y hacia algo de frío, me abrazé a mi misma hasta llegar a casa.
Cuando entré en ella mi papá estaba dormido en el sofá, y yo deje mi fina chaqueta colgada y fui a mi habitación.

Cogí mi portátil y me tumbé en la cama, en un suspiro lo abrí, las yemas de mis dedos se posaron sobre las teclas, pero mi mente no dejaba de pensar una y otra vez en la extraña chica que dejo un trauma en mi.

Se me preguntará porque no e ido a la policía, tenía miedo, quizá lo llegara a hacer, pero aún no estaba segura.

LLAMADA ENTRANTE》

OLIVER

*Contestar*

Arwen: - Mmh.. Hola. -Voz adormilada -

Oliver: - Hey, hola.

Arwen: - ¿Qué pasa?

Oliver: - Quería saber como te fue, pero si tienes sueño podemos hablarlo mañana.

Arwen: - Vale, ven a mi trabajo, te daré la dirección, puedo estar allí mas temprano y hablar un poco contigo, no creo que a Marcos le importe.

Oliver: - Esta bien.

*Fin de la llamada*

Solté el móvil sobre la cama y tape mi rostro con ambas de mis manos, suspirando, me giré y cerré los ojos para dormir, honestamente tenía incluso mas sueño que hambre.



___________________________________________

P
E
S
A
D
I
L
L
A







Entreabrí los ojos e intenté moverme un poco, pero tenía un peso encima.
Cuando miré hacia delante mejor pude ver una persona encima de mi.

Enseguida tapó mi boca fuertemente y giro mi cabeza, mi vista se volvió mas nublada.

Puso algo afilado sobre mi cuello y presionó un poco, gemí sobre su mano, tratando de controlar el dolor y el miedo, cerré los ojos muy fuerte.

___________________________________________

Me desperté algo sobresaltada, agarré fuerte las sábanas, intentando tranquilizar la angustia que había sentido.

(joder...)

Miré la hora en mi reloj y me levanté deprisa, cogí mi ropa de trabajo y me vestí, fui a el trabajo y preparé un té para mi y para mi amigo.

Oliver: - Parece que se te va a salir el corazón de la boca, Ar ¿estás bien?

- dijo con voz interrogante -

Arwen: - Ah, si, solo las prisas.

No me apetecía hablar de ello y solo quería disfrutar de la compañía de mi buen amigo ahora.

Oliver: - ¿Cuan? - susurro - ¿Cuánto te va a pagar?

Miré juzgonamente a Oliver, se sabía lo mucho que le gustaba el dinero, pero no me parecía bien que preguntara eso.

Arwen: - Calla, anda.

Él se río por mi reacción y le dió un sorbo a su té, sin dejar de mirarme.

Estuvimos hablando un poco, hasta que mi jefe llegó.

Marco: - Buenos días, eh, Arwen ¿Estás lista para comenzar tu turno?

Arwen: - Si.

Me levanté y miré a Oliver con una sonrisa mientras le quitaba el té, ya acabado. Él se marchó.

-𝙄𝙉𝙃𝙐𝙈𝘼𝙉 𝘼𝘿𝘿𝙄𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉-  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora