⤸˚ ༘ ⵌ ━𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨...

1K 64 11
                                    

[Cuando el calor de Zoro se desvanece, ve dos Sanjis diferentes. El que se siente culpable y el que está cachondo y obsesionado con la crianza.]

Cuando el calor de Zoro finalmente se desvaneció y Sanji volvió a sus sentidos, estaba horrorizado por la vista frente a él, su amor platónico, su mejor amigo recién presentado estaba debajo de él, con los ojos mirando fijamente al techo con babas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el calor de Zoro finalmente se desvaneció y Sanji volvió a sus sentidos, estaba horrorizado por la vista frente a él, su amor platónico, su mejor amigo recién presentado estaba debajo de él, con los ojos mirando fijamente al techo con babas, sangre y fluidos corporales secándose en su cuerpo y una marca de apareamiento roja en su cuello.

★~ -No no no no...- Sintió que su respiración se aceleraba ligeramente y su olor debió haberse agriado porque Zoro gimió temerosamente, intentando acurrucarse sobre sí mismo pero no pudo porque Sanji todavía lo inmovilizaba con su peso corporal -Joder...Zoro...lo siento-

Sintió una chispa de algo sobre su vínculo, pero era débil y Sanji sintió que se desmoronaba un poco más. Lo Había roto...el hombre de pelo verdoso siempre le había dicho que no quería ser retenido, sin importar su segundo género y ahora estaba fuertemente vinculado a Sanji.

Sanji no sabía cuáles eran las consecuencias de un vínculo forzado, pero tenía la sensación de que era malo para Zoro.

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ ••

Culpa

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

Zoro estaba sentado en el sofá con una manta cubriendo su cuerpo y su cabeza estaba inclinada hacia abajo y de una manera que gritaba sumiso a Sanji y el rubio odiaba cómo a su alfa le encantaba la idea de domar a un espíritu tan salvaje antes de pisotearlo enojado, Zoro lo necesitaba.

Necesitaba a Zoro y Zoro lo necesitaba a él porque lo rompió.

★~ -Oye cariño...- Notó que Zoro se estremecía por el sonido de su voz y el apodo, pero trató de ignorarlo -Se que has tenido días difíciles, pero, ¿qué tal si vamos y nos damos un pequeño baño?, ¿hm? ¿Limpiarte todo? Eso suena bien, ¿verdad?- Cuando los ojos de Zoro lo miraron, el corazón de Sanji se hinchó un poco ante esa mirada.

El rubio se inclinó y recogió a Zoro estilo nupcial, presionó un beso en los mechones verdosos suciosos y desordenados mientras lo hacia Sanji sintió brevemente confusión atraves del vínculo antes que se desvaneciera.

Sanji se dirigió al baño y sentó a Zoro en el inodoro, el rubio acomodó suavemente la manta que cubría el cuerpo del peliverde para luego girarse para comenzar a abrir la canilla del agua asegurándose que tuviera una temperatura agradable antes de agregar unas bombas de jabón relajantes.

ᶻ 𝗓 𐰁 ¡! ⵌ⎯ 𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖...⟡ SᴀɴZᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora