"Como ahora estos dos chicos (Aquino y duxo) están en la misma aula, se podrían conocer mejor, aunque no creo que estos dos chicos sean mejores amigos, pero no importa, igualmente ellos podrian tener amigos, nadie los obliga a que sean mejores amigos".
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
-¡Hola Aquino!, ven siéntate al lado mío :D..- "le dijo con una sonrisa".-Hola Duxo, ¡Sisi!, a eso voy. ^^- "le dijo con un tono amable".
-Oh, mira a quien tenemos aquí.. - "dijo un chico rubió con sus demás amigos".
-Porfavor, no me vengas a molestar. -"le dijo el ojimorado".
-Ayy, ¿ahora me tienes miedo pequeñin?, y ¿este chico?, ¿es tu novio o que?. - " le dijo en modo de burla".
-No, no te tengo miedo, solo quiero que me dejes en paz, este chico es Aquino el nuevo compañero y no, no es mi novio, es un chico que conocí recién, además, tu no puedes obligar si puedo tener novio si o no. -"le dijo en un tono serio"..
-Uyy, ya se enojó la "niñita". -"le dijo con un todo de burla otra vez"..
-No, el no es niñita ni tampoco niñito, es un chico adolecente que solo se quiere que lo dejes en paz. - dijo el chico alto y con los ojos ojimiel
"Después de eso, todos se quedaron callados y todos se fueron por la vergüenza que estaba pasando el rubió, el rubió (Adrián) también se quedó callado y se quedó tieso comuna roca pegada en el mar, ya no sabía que decir".
-¿Estas bien Duxito? -"le dijo el by2002".
-E-eh, si, estoy bien..gracias-" 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐮𝐱𝐨: ¡¿ME DIJO "DUXITO?!!!, nunca me llamaron así, estoy feliz que porfin me hagan un apodo lindo"-.
-De nada.. oye Duxito-
-¿Que pasó Aquinito??- "le dijo con un tonito de gracia".
-¿Quieres ser mi amiguito? -
-¡CLAROOO!!-" le dijo este, se re emociono
(。>‿‿<。 )
"Después de las clases estos dos amigos se tenían que ir juntos (osea, vivían en la misma calle) , entonces tomaron un autobús y decidieron ir a una cafetería que quedaba cerca de la casa de duxo, duxo pidio un café con leche, mientras que Aquino pidió un café simple".
- como veo, te encanta el café con leche Jsjs.. - "dijo Aquino"..
-Mjm, me gusta mucho el café con leche :D!!-
-me alegro que te guste el café, pero yo soy más del Team te jaja.-
-Nahh, tranquilo, yo también soy team te, me gusta mucho los te. -
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧después de esa salida de amigos los dos se fueron a sus casas.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。." 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴 :'𝘷.. "
𝘈𝘵𝘵:𝘙𝘦𝘤𝘢 🦝
ESTÁS LEYENDO
🎧⃤𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒎𝒆..🛹⃤.// (⚠️𝘋𝘶𝘹𝘪𝘯𝘰⚠️)
Romance(𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘩𝘪𝘱 " 𝘥𝘶𝘹𝘪𝘯𝘰" 𝘺 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘵𝘦..)