El multiverso, un compleja estructura de diferentes universos, con diferentes dimensiones, planos superiores y líneas de tiempo alternas; cada universo llega a ser único en su tipo en comparación con los otros, y con personas que nos son conocidas pero a la vez desconocidas. En este caso, le contaré la historía de una de las tantas versiones de Ben Tennyson, portador de uno de los dispositivo más poderoso: el Omnitrix. Aunque claro, será dentro de un universo que converge con el Omniverso (multiverso Ben 10) y otro Omniverso mucho más complejo (Omniverso Marvel); y que esta versión...será diferente a la Prime.
Nuestra historía comienza con nuestro protagonista de 10 años que se encontraba corriendo en el medio del bosque. Es de constitución normal y tenía el cabello castaño que le llegaba hasta la mitad del cuello, con ojos de color verde y piel clara. Usaba una camiseta blanca con una franja negra en el medio en ambos lados, unos pantalones largos militar, y unos tenis blancos con negro. Lo más destacable del chico era que estaba cubierto de moretones y cortes. Su ropa estaba manchada y llena de suciedas, además de tener algunas rasgaduras en su ropa. El nombre de este niño es Benjamín Kirby Tennyson o como prefiere que lo llamen, Ben Tennyson.Se preguntarán cómo es que esta versión del personaje acabó así. Para saber más de cómo terminó así remontémonos a su nacimiento.
Flashback: 4 años antes
Todo comenzó cuando el pequeño Ben salió a pasear con sus padres, Sandra y Carl Tennyson, por la ciudad de New York. Cuando dieron vuelta por la esquina, había una gran cantidad de personas reunidas en un parque local. Por pura curiosidad, estos se acercarían a escuchar lo que estaban diciendo. Un grupo de personas estaban hablando sobre los mutantes y que eran una amenaza pública, de que eran una aberración creada por el diablo y que terminarían por destruir a la gente de bien; lo característico de estas peronas es que todas iban vestidas con camisaetas negras con una cruz blanca en el centro y abardando gran parte de la superficie. La mayor parte de las personas reunidas por ese grupo exclamarían en afirmación mientras que la otra parte estaba neutral ante el discurso.
???: estamos buscando adeptos para nuestra causa. Aquellos que quieran unírsenos en nuestra lucha contra estos monstruos, son bienvenidos. También mencionas que esta tarea será paga y recibirán un sueldo por ello.
Varias personas en la multitud empezaron a acercarse al grupo.Carl: creo que me uniré.
Sandra: ¿no crees que su discurso fue un poco exagerado?
Carl: cariño, ellos están en lo correcto. Esos fenómenos ponen en peligro a la gente como nosotros. Piensa en nuestro hijo, podría resultar herido o peor por ellos.
Sandra: ah (suspiro). No te detendré a nada, pero espero que sepas lo que podría venirse a futuro.
Mientras ellos hablaban, nuestro protagonista escuchaba atentamente lo que decían y solo un pesamiento se le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en Marvel
AdventureUna decisión, puede generar varios resultados diferentes que provocarán la creación de diferentes universos ¿Qué hubiera pasado si existía una variante de Ben Tennyson en el Omniverso Marvel y DC? Esta es la historía de cómo un niño de solo 10 años...