Ben 10 vs las fuerzas de S.H.I.E.L.D.

154 17 5
                                    

2 semanas después

En la ciudad de Nueva York, los ciudadanos del lugar caminaban tranquilamente de un lugar a otro, ignorando al imponente edificio abandonado. Lo que no sabían era que debajo de el había una estructura oculta con tecnología avanzada. Este era el nuevo escondite de Ben, el cual se encontraba al frente de un gran computador en el centro de la habitación. Junto a el, se encontraba Beta en su forma física.

Ben: ¿cómo va el proceso de contrucción de la nueva base?

Beta: se ha completado el 80% de la construcción del escondite. Dentro de unos 3 días, ya estaría terminado. Los laboratorios están en completa operación en el desarrollo de sus primeros proyectos, que tiene que ver después.

Ben: excelente. Es increíble el progreso que hemos hecho. Los clones de Splitxon son muy útiles, gracias a la red colmena todos sabemos lo que hace el otro, lo que maximiza la capacidad cooperativa y productiva. Un trabajo que nos llevaría unos meses fue resuelta en menos de uno. Y gracias a la inteligencia Galvan y los poderes tecno-absorbentes de los Mecamorfos Galvánicos, es que convertimos chatarra inservible en dispositivos que dejarían al actual avance humano como primates.

De esta manera, se daría vuelta para pararse de su silla y empezar a caminar por los pasillos de su base. Entrando en una de las habitaciones, verían a algunos de los clones de Ben trabajando.

Ben: ¿cómo van con la fabricación de las armas?

Ben (2): es un trabajo en progreso. Los cuchillos de plasma están terminados (mostrando un mango de color negro con detalles en verde. Luego, lo encendió para mostrar una cuchilla de energía verde delgada de 20 cm); su diseño aerodinámico y de reducido peso les permiten tener un mejor manejo del arma, ofreciendo mayor velocidad y potencia de ataque. También están listos los huevos de captura (mostrando unos contenedores ovoides de color amarillento), cargadas con partículas Pym: una mini celda de contención para transportarlos para interrogación y posterior eliminación. Los demás proyectos de equipamiento y armamentos siguen en desarrollo pero sin contratiempos.

Ben: excelente, así no tendremos que depender todo el tiempo del Omnitrix, Nanites o mutación.

Saldría del lugar y entraría en otra habitación donde se veían a varios Ben trabajando en un pequeño microchip.

Ben: ¿cómo va el chip de actualización para el Omnitrix?

Ben (3): todas las actualizaciones han sido descargadas en un 47%, y todavía debemos seguir revisarlo para evitar errores en el sistema de datos y su compatibilidad con el Omnitrix.

Ben: ah, espero que este listo pronto. El Omnitrix sigue fallando en el alien que necesito cuando lo selecciono de forma manual, sin mencionar que las demás funciones están dañadas.

La siguiente habitación a la que entraría sería a una que conectaba con su dimensión de bolsillo a través de un sincronizador de dimensiones. Vería a la distancia a una figura extraña: un ser reptiliano con cola, tentáculos en la cabeza y 3 ojos. Este estaba meditando mientras que varios objetos de diferentes tamaños flotaban en orbita como un átomo, cada objeto armoniosamente giraba en compas a los otros. El ser de otro mundo despertaría de su estado de concentración para dejar caer los objetos y dirigirse flotando a Ben solo para destransformarse y ver a otro Ben frente a el.

Ben: ¿cómo vas con el desbloqueamiento y entrenamiento de las demás formas alienígenas?

Ben (4): todo marcha rumbo con lo fijado. He desbloqueado 80 formas alienígenas más y contando. Cada una ha sido entrenada y dominada, conozco sus habilidades, poderes secretos y debilidades. La información llegará a los demás clones dentro de un rato.

Ben 10 en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora