♤{...¿Aliados?...}♤Siro: Basta!!, basta!, dejeme!!
Guardia: Detenganlo!!
Todos los guardias de seguridad intentaron agarrar al pequeño lobito de pelo castaño oscuro y ojos color rojo y marron.
Doctor: Sostenganlo bien!! – dijo inyectando un liquído en una geringa, la al inyectarla en el cuello del menor pocos minutos despues cayó rendido al suelo.
Guardia: Alfín...–dijo suspirando– ...para ser tan pequeño tiene bastante fuerza...
Alberto: Qué rayos está pasando aquí?! – dijo un muy mal herido cientifico enojado y con el cuerpo lleno de vendas–...se puede saber por que hay tanto escándalo aquí?!.
Doctor: Lo lamentamos señor pero el experimento S.28 estubo resistiendose demasiado...
Alberto: Es solo un MOCOSO!!, como rayos les va a causar problemas UN SIMPLE MOCOSO??!!
Doctor: L-lo lamento s-señor ya mismo nos lo llevamos a su s-sala...
Albarto: Pues que miérda estan esperando ?!!, una invitación o qué?!!
Doctor: Ya mismo mi señor... – el doctor hace una reverencia y carga al niño y se lo lleva.
♤{Mientras tanto en otro lugar}♤
???: Ok todo esta listo?
Rin: Listo operador, podemos iniciar..
???: Bien inicia la operación "rescate"...
Zora y Zarek: 《En pocisión...》–dicen a la vez los gemelos atravez de los comunicadores.
Luna: 《A su señal...》
Ersa: 《Preparado para la acción》
???: Empezemos la diverción...
Una exploción se oye en el hala oeste de las instalaciones, las alarmas suenan y el lugar entra en modo segurudad mientras que todos los guardias se apresuran a revisar que fue lo que sucedío.
Alberto: Qué mier-?!– Alberto no pudo ni terminar la oración cuando sintió un golpe en la nuca dejandolo noqueado.
Zora: Objetivo-
Zarek: -eliminado...
Dijeron ambos gemelos completando la frase del otro y mirandose entre sí con una sonrisa de aprovación entre sí.
Mientras tanto 2 personas se encontraban siendo comandados por Ersa desde fuera de las instalaciones, mientras los dos corrian siguiendo por los pasillos que Ersa les indicaba se separaron y uno fue por las niñas y otro por el niño.
De la nada alguien patea la pierta tirandola abajo enfrente de Karma y su nueva hermanita...
Ambas niñas: AAHH!!!
???: Karma!!
Karma: Darky!!!
Ambas niñas corren a abrasar a Darky y el tambien las abrasa.
Darky: Niñas estan bien?! *dice algo preocupado revisando a ambas niñas en busca de heridas*
Ambas: Estamos bien...
Darky: Me alegro... si sus hermanos se enteran de que les pasó algo en mi cuidado me matan... *suspiro de alibio*... bamonos...Esperen!
Ambas: Que pasa?
Darky: Donde esta Eli?!
Karma: Oi a los cientificos hace un momento en cuanto sonaron las alarmas que un experimento habia escapado de su celda...
Karma.exe: Eli habra escapado aprovechando la distracción...?
Darky: Puede ser...esperen... Siguen jugando con la inmortalidad?!!!!
Karma:...
Karma.exe:...
Darky: En cuanto encuentre al desgraciado juro que lo mato por hacerles esto...ahora estaran asalvo ya no volveran a reiniciarlas...
Karma: Lo mismo le hacian a Eli...
Darky: Rin seguro la encontró... bamonos...*carga a ambas niñas y salen de ahí*
♤{Cuando salieron}♤
Rin: Darky!!
Darky: Rin, Siro!!!
En cuanto se encontraron todos se dieron un abraso
Darky: *buscando con la mirada*... donde esta?
Rin: Lo lamento Darky pero no encontré a Eli por ningún lado... no estaba en su celda...
Darky: *Decepcionado*...hay hermanita...ojala que estes bien... y que esos científicos dejen de jugar con tu vida y muerte *suspira frustrado*
Ersa: Tranquilo, seguro estará bien pero debes de recordarle lo feliz que hera cuando no se la llevaron...
Darky: Cuando aun no era un experimento y era mi linda hermanita menor... ojalá que pueda recordar, pero por lo que me contaron, volvieron a matar y revivirla haci qué creo que su edad se reinició denuevo...
Zora: Tranquilo la encontraremos...
Zarek: Aunque tengamos que enfrentarnos a los lobo-demonios
Darky: *sonrie y acaricia la cabeza de ambos gemelos* gracias... son de los mejores peques del mundo mundial...*voltea a ver al resto*... todos lo son...
ESTÁS LEYENDO
🥀¿꧁𝕼𝖚𝖊 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗𝖎𝖆 𝖘𝖎...?꧂🥀
RandomUna historia que haré con el lore que tenia cuando hacia Rp (rol play). Bueno veremos que pasa... Disfruten ^^