primer dia en el trabajo

29 1 1
                                    

Hola a todos soy Lena Luthor.

Vivo en ciudad Nacional
Mis padres trabajan en el laboratorio mas grande del pais: Luthor corp

Tengo una familia muy grande tengo a mi padre Lionel mi madre Lilian y mis 2 hermanas Regina y Martina.

Soy la hermana del medio mi hermana Martina tiene 24 años, yo tengo 22 y mi hermana Regina tiene 12 años.
Martina trabaja en uno de los laboratorios de mi familia, y yo empiezo hoy a trabajar ahi.
Y regina esta por pasar a la secundaria.

Mi familia y yo somos de clase alta(una de las familias mas ricas de la ciudad)

Y haci empezo mi dia:

Me levante a las 6:30 de la mañana para poder prepararme y ir a pasiar con mis 2 perros, uno es un husky siberiano que se llama Lolo y el otro es un pequeño dalmata que se llama Cuki(lo adopte hace un mes)y luego poder ir a mi primer dia de trabajo.

Luego de despertarme me fui a poner mi ropa para correr y preparame el desayuno a mi y a mis perros


M

e prepare una tostada con huevo frito y otra con palta y un poco de pimienta, al costado me puse 2 de mis frutos rojos favoritos.

Luego de comer le puse las correas a mis perros y me fui a correr con ellos.Estuve una hora corriendo y luego vine para mi casa.

Vivo solo con mis 2 perros y eso me gusta mucho porque asi estoy mas tranquila, aunque a veces me siento un poco sola.

Al llegar a casa me fui a dar una ducha y a ponerme mi ropa para el trabajo.

Me puse un outfit muy comodo para mi primer dia.Buscaba algo tranquilo y no muy llamativo pero que sea lindo y comodo.

Luego de terminar de prepararme me fui en mi Mercedes Benz al trabajo.

Al llegar mi madre Lilian me recibio muy contenta por haber llegado a tiempo(siempre llego tarde a todos lados), la salude muy contenta con un abrazo y me llevo a mi nueva sona de trabajo.

Me presento a unos compañeros de ella y me mostro el laboratorio que usaria, me llevo a mi nuevo escritorio y me dejo sola para poder acomodar mis cosas.

Despues de acomodar mis cosas en el escritorio fui a mi lavoratorio porque mi madre me habia dejado unos trabajos para empezar a hacer.

Ya eran las 14:00 de la tarde y yo tenia que salir a almorzar fuera del edificio.Fui a un restaurante que me llevaba mi padre cuando era chica.

Al llegar pude sentir un aroma muy rico y suave y no era de comida, era un perfume medio extraño pero rico(a mi no me gustan los perfumes pero este era distinto).En ese momento no le di mucha importancia y me fui a una mesa en una pequeña esquina donde habia una chica rubia al lado mio.

Me trajieron la carta para poder elejir mi almuerzo.

El restaurante:

El restaurante:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el amor Supercorp(el Amor De Una Luthor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora