Parte 1/ Promesas que no pueden ser olvidadas.

29 0 0
                                    

Las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se buscan para volver a unirse. Si vibramos en Amor, podremos percibir esas almas destinadas, seremos percibidos. 

Lo importante es dejar que el corazón hable, no que la mente nos maneje siguiendo condiciones que nos han impuesto, nuestro corazón nos lo va a decir y nuestra piel hablará.

Hay personas que nos atraen instintivamente y con la chispa del amor se enciende automáticamente un fuego incontrolable en nuestro corazón, todo es de mayor magnitud, un abrazo, un beso, una caricia, la inmensidad de un todo con tu todo.

El tiempo ha pasado para el grupo, Helena y Lisa se reconciliaron, al principio lo hicieron por Ada, Helena tuvo que contarle lo que había pasado con Samanta, la verdad que era imposible avanzar sin que hubiese verdad, esa misma verdad las alejo del grupo, harán mejor pareja, ¿ Helena y Lisa? ¿ Helena y Samanta?, ¿ Serán mas importantes los años que han vivido Lisa y Helena, tener una hija en común que los sentimientos que se pudieron iniciar junto a Samanta.

Dana y Teresa al final se quedaron con la custodia del sobrino, cuando su madre en un ataque de locura se marcho fuera del país buscando nuevas sensaciones, según ella misma quiso tomarse un descanso de todo hasta de su hijo.

Gabriela y Alexandra son felices solo de tener a su pequeño guerrero con ellas, no existe nada que no harían por su pequeño bebe, a pesar de pasar los típicos sustos de de las madres primerizas, están disfrutando de esta época tan dichosa.

Samanta se marcho, sin embargo por fallos del destino no volvió para la boda de Sara y Lena, pero si vino para su funeral, ellas tuvieron su historia de amor corta, nadie supo como se amaron y sufrieron juntas.

Diana fue contratada por el grupo, viaja con ellos a donde quiera que van, se esta empezando a enamorar y como dice ella esta viviendo uno de sus grandes momentos en su vida.

Mientras Daniela y yo pues nos hemos separado, lo nuestro dejo de existir cuando ella me rechazo, lo mejor de todo ha sido que adoptamos a Valeria, llevamos una doble vida, la familia que debemos ser por nuestras hijas, nuestra vida individual, siempre estoy pensando que ella no puede olvidar a Samanta, yo también tuve una noche de debilidad cuando estaba acompañando a Sara, tuvimos unos besos y unas caricias, por supuesto que se lo conté, me sentía culpable.

Hay momentos en la vida que por mas que pase el tiempo, jamás se pueden recuperar, la muerte de Lena separo totalmente el grupo, un día que mas unidas teníamos que estar, no fue así. 

Sara estaba desesperada con la muerte de su gran amor, que no puede dejar de recordar todos los grandes momentos a su lado, como su boda, susurrándole a cada momento que siempre la va amar, no podría encontrar a nadie como tu, eres mi hogar, eres mi vida, lo eres todo, estoy tan enamorada de ti, que aquí ante nuestro amigos, ante nuestros familiares deben saber que tu amor me lleva mas allá, mas allá de mi ser, me has salvado, se veían bellas ambas el día de la boda, que fue inolvidable para todas, es ese sentimiento que nunca podrá olvidar la que debe seguir en esta tierra sin su otra mita

La pase disfrutando con mis hijas, bailamos con las novias, las niñas estaban emocionadas, intente no centrarme en el estado de Daniela tan distante, quería parar de pensar que era Samanta quien la tiene así, que la echa de menos, que sin ella no es capaz de sonreír con sinceridad ni por sus amigas, con la impaciencia de saber si la podrá ver, no puedo con esa sensación por eso me centro en todo menos ella.

Sara no se quedo corta regalando palabras bonitas e inolvidables a Lena, le agradeció que se casara con ella, no se sabe a quien le hacia mas ilusión, Lena se lo pidió, cuando su cáncer pareció desaparecer, recibió el si mas sentido, sabiendo que darían ambas gracias a la vida.

Almas gemelas // 2 parte //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora