Parte 2/ Eres mi refugio en medio del caos del mundo.

15 0 0
                                    

Todo transcurrió como debía, Las recién casadas se fueron de luna de miel, en un crucero, llegaron mas que contentas, con miles de fotos para enseñarnos, hicieron una cena sorpresa en un restaurante italiano recién abierto, creo que las únicas que estamos mal somos nosotras, pero como siempre Daniela se empeña en fingir que todo marcha de maravilla, me centro en las niñas, intentando no pensar demasiado, para que no me falte el aire ni las formas, mirando las fotos y sonriendo, queriendo que no se me note mi incomodidad, pude despedirme sin que nadie se diese cuenta de nada, alegando que tengo una reunión de trabajo importante, a la que no puedo faltar, despidiéndome de las niñas, para que nadie note mi desazón.

_ Antes de que te vayas Jessica, hay algo que tenemos que deciros, vamos a ser mamas, es lo que Lena quiere, llenar nuestra casa de pequeños bebes, ya hemos tenido hoy la primera cita para inseminarnos. Todas se alegraron, empezaron a brindar, no pude evitar también unirme.

_ Prometo que me pasare por vuestra casa para consentiros mas, ahora me tengo que ir, niñas ser buenas y hacer caso en todo a Dani, nos vemos en la casa mas tarde. A la noche, después de cenar, acostamos a las niñas, para acabar de recoger todo, mientras me cuenta todo el resto de la reunión.

_ Jessica si no quieres que te cuente, dime y me callo, ¿ como fue tu reunión?. Pregunto, mientras guardo la vajilla en sus armarios, yo quería llorar, gritar, quería decir yo no te haría daño, ni te dejaría, te querría por y para siempre, quería decirle tantas cosas sin embargo no lo digo.

_ Me iré a dar una ducha y dormiré en la habitación de invitados, no tengo ningunas ganas de discutir contigo, ya hable con Sara y Lena que iré a verlas un día de estos, no te preocupes que no contare nada de tu secretito. Tirando el trapo de malas maneras, para desaparecer de su vista, era mas fácil que expresar mi dolor por no ser yo la elegida, la dueña de su corazón.

Los días eran así o peores, nada cambiaba, parecía que mas bien, iba a peor, ya hace que no dormimos juntas, no es que no me muera por hacerlo, por sentirla, recorrer las estrellas de su mano, llegar al mismo infinito con un solo beso suyo, sin embargo creo que cuando las flores se marchitan no hay quien las reviva o quizás creo que no volverá a mi, ¿igual me rendí con nuestro amor?, ¿Cómo no hacerlo cuando vives una relación a tres?, aunque la tercera no este en vuestra vida, no se puede competir contra un amor idealizado como es el de ellas, un amor que trasciende a una vida de pareja con hijas, que era lo que la persona que amaste un día quiso, ahora tu las quieres tanto como si hubieras troceado tu corazón y ellas formaran parte de el.

_ Buenos días mis amores, hay que despertarse, hay colegio. Las ayude a vestirse, recuerdo cuando trajimos a casa a Val, era imposible que durmiese una noche con Dani a solas, ahora me siento mas que orgullosa de esa niña, porque ya lo hace, cuando están listas, aparece su madre.

_ El desayuno se enfría, llegaran tarde al bus como siempre Jess, vamos niñas. No se si lo hace por molestarme, lo consigue aunque no lo de a demostrar, desayunamos con las charlatanas conversaciones de nuestras hijas, hoy me toca a mi llevarlas al bus, despidiéndolas con un gran abrazo, para volver dentro.

_ Lena no para de llamarte, la verdad que si no fuera mi amiga, este casada, vaya a tener una niña, me pondría celosa. 

_ Que tonterías dices, para que estuvieras celosa tendría que haber habido amor entre tu amiga y yo y no es el caso, yo si tengo motivos mas que de sobra, ¿ como no se te ha ocurrido cogerlo? no te has parado a pensar que les ha ocurrido algo, les llamare ya mismo, hola Lena, ¿ que sucede?, iremos ya mismo. Colgué de mala gana, casi sin mirarle a la cara, le digo, debemos irnos ya.

_ ¿ Algún antojo de embarazada?, Lena va a salir y no la quiere dejar sola.

_ Si lo hubieras cogido lo sabrías, sino te cambias ya, me voy sin ti y deja esta actitud de niña malcriada celosa, porque tu sabes que solo son amigas mías también, ¿te cuesta creer que puedan ser mis amigas?, la verdad es que les voy a sugerir un jugoso trio. Salió molesta para llegar con ropa casual.

Almas gemelas // 2 parte //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora