Valentina y Daniel son los personajes principales de ésta historia, ambos mayores de edad. Se conocen hace casi 2 años, y hace 6 meses son una pareja oficialmente. Viven en el mismo barrio y sus padres son fieles amigos.
DESCRIPCIÓN DE VALENTINA:
Tiene 19 años. Es una estudiante brillante que puede llegar a obsesionarse con sus notas. Mide 1,63 cm. Adora los animales, sobre todo a los gatos. Los gatos blancos de ojos celestes son sus favoritos. Le encanta los colores claros y pasteles. Es amable, sociable y le encantan las gomitas, sus favoritas son las que tienen forma de osito y tiburon. Su mejor amiga se llama Kiara. Vive con sus padres, su hermano mayor y su gatita Agatha. Le encanta el verano. Su signo es Cáncer. Le gusta leer, dibujar y cantar aunque le de pena hacerlo frente a cualquiera que no sea su gatita.
(así me la imagino fisicamente pero ustedes pueden crear la imagen de ella que ustedes quieran)
DESCRIPCIÓN DE DANIEL:
Tiene 20 años. Es un basquetbolista muy competitivo y exigente consigo mismo. Mide 1,82 cm. Adora a los animales, en especial los perros. Su raza favorita son los goldens. Tiene una moto blanca. Le encantan los colores neutros. Es amable con la gente que le cae bien pero siempre es respetuoso, es poco sociable y por esa razón no tiene muchos amigos, pero los que tienen son de suma confianza para él. Adora las galletas, sobre todo las que tienen chips de chocolate. Su mejor amigo se llama Liam. Vive solo pero su familia está principalmente conformada por con su madre y su hermana mayor. Le encanta el invierno. Su signo es Sagitario. Le gusta jugar videojuegos, bailar y dibujar.
(esta es la forma en la que yo me lo imagino, pero les recuerdo que le pueden dar la imagen que gusten)
꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒦꒷︶︶︶꒷꒦︶︶︶꒷꒦
¡Hola chicos! Espero les guste mi historia y que los personajes les caigan bien, jeje. Estoy abierta a sugerencias para la historia, así que, en los comentarios pueden dejarme sus ideas para futuros capítulos. Trataré de subir el primer capítulo en esta semana. ¡Adios!
Mis redes sociales:
IG: lariii.viglione
TikTok: larii.vig
YOU ARE READING
Nuestra historia de amor. [historia romántica]
RomanceTan solo una relación romántica con algunas escenas un poco subidas de tono.