| VIERNES, 10:00 a.m
Valentina está estudiando para una prueba de Biología. Cada media hora pausa por quince minutos para mandarle un par de mensajes a su novio. Es una rutina bastante común para ambos. El chico entrena por la tarde y ella estudia todo el día, sobre todo a la mañana y a la noche.
Ya pasó la media hora, pero esta vez, Valentina usó los 15 minutos para bajar a la cocina y comer algunas galletas, tomar un poco de jugo y subir un vaso de agua a su habitación. Escucha su celular sonar, alguien la está llamando. Contesta sin mucho apuro porque sabe que si no es alguno de sus dos padres, es su novio.- En la llamada -
Valentina: - ¿Hola?
Daniel: - Ya pasó media hora, ¿qué haces que no me contestas?
Valentina: - Bajé a la cocina para comer algo, amor.
Daniel: - Bien, hazlo mientras estamos en llamada.
Por parte de Valentina solo se escuchó una risita e hizo caso sumiso como es de costumbre.
◃──────────────────────▹
| VIERNES, 11:30 a.m
Valen ya lleva casi cuatro horas estudiando, con la suma de esta media hora, serían cuatro horas desde que llevaba haciendo tareas y estudiando para su instituto.
Sus padres llegan a casa, y a pesar de ser una casa de dos pisos, ella lo nota por el grito de su madre que anuncia su llegada con un "¡Llegamos!" y un portazo intencional. Una situación que se repite cada vez que sus padres, o por lo menos su madre sale de la casa.
Valentina baja para saludar a sus padres y avisarles que en poco iría a la casa de Daniel. Su idea es terminar de repasar lo que le falta para poder quedarse más tiempo en la casa de su novio, pero desgraciadamente, para ella es muy fácil tener una fluida conversación con sus padres, por lo tanto, para cuando ve la hora, su media hora ya había llegado a su fin y debía comenzar a alistarse para ir a la casa de Dan.◃──────────────────────▹
| VIERNES, 12:30 p.m
Valentina se encuentra en frente de la casa de su pareja. Toma las llaves de su bolso y abre la puerta.
Valentina: - ¡Ya llegué, amor!
Daniel: - Estoy en la cocina, preciosa.
La menor se dirige hacia la ubicación antes mencionada por su pareja y abraza a su novio de la cintura por detrás. El chico sonríe y se da la vuelta para recibir mejor su abrazo. A pesar de tener las manos mojadas y llenas de espuma, gracias a que estaba lavando los platos antes de que su novia llegara, abrazó a la morocha como si nada, lo cual provocó una queja por parte de la más baja.
Valentina: - Hey, me había bañado hoy.
Daniel: - No importa, te bañas de nuevo, roñosa.
Entre ambos rieron y la chica fue a llevar su mochila a la habitación del varón antes de ayudarle con lo que necesitara.
Valentina: - Tengo una mala noticia, amor. - Dice Val bajando las escaleras. - Debo seguir estudiando, lo siento. Seguramente me quede o vaya a mi casa pero el punto es que no voy a poder ir a tu entrenamiento hoy.
La noticia decepciona un poco a Dani, a él le encanta que su pequeña la acompañe a sus entrenamientos, siempre le va bien cuando ella va a verlo.
Daniel: - Te ayudo a estudiar ahora para que puedas ir a verme entrenar, por favor, linda.
El mayor se arrodilla ante ella juntando las palmas de sus manos con un pequeño puchero en sus labios. Siempre tan dramático este chico. Obviamente Valentina no puede resistirse a esa imagen, y siendo sinceros, a ella también le gusta la idea de ir a verlo, así que, accede con facilidad.
◃──────────────────────▹
| VIERNES, 2:00 p.m
Daniel: - Entonces, ¿cuál es la unidad que forman a los ácidos nucléicos?
Valentina: - ¿Nuclótidos?
Daniel: - Nucleótidos, niña, nucleótidos. Falta una hora para irnos y aún no terminamos, falta poco.
Valentina: - No voy a llegar, aún falta mucho, estoy segura.
Daniel: - Hey, el exámen es en dos semanas, no entiendo por qué queres aprenderte todo hoy. Quedate a dormir conmigo, vemos unas peliculas, nos relajamos, y mañana a la mañana terminas de estudiar.
Valentina: - Pero necesito saberlo, luego debo estudiar para otros examenes más. Tengo un calendario ordenado muy específicamente para evitarme problemas, además, mañana es sábado y no me gusta estudiar los fines de semana, los uso para descansar.
Daniel: - Y, ¿no podés hacer una pequeña excepción por tu bello novio que te ama con todo el corazón?
Dan hace su clásica mirada de perro mojado, sabe a la perfección que sus ojos son un arma de doble filo para convencer a la chica, pocas veces puede resistirse a dicha mirada. Para asegurarse la confirmación, agrega un pequeño puchero el cual vuelve loca a su pareja.
Val sonríe al ver su rostro, y lo toma de los cachetes para besarlo.Valentina: - Está bien, termino de estudiar lo que me falte mañana, pero ahora voy a seguir porque mientras menos deba estudiar mañana, mejor.
꒷꒦꒷︶︶︶꒷꒦꒦꒷︶︶︶꒷꒦︶︶︶꒷꒦
¿No son tiernos? Amo a esta pareja. Esto es una pequeña introducción a sus personalidades y formas de tratarse entre sí, en la próxima parte que suba voy a hablar un poco más de Dan, me quedó medio personaje secundario acá. Recuerden que si tienen ideas o quieren aportar a futuras partes de la historia, no solo me ayudarían mucho sino que sería bastante divertido que decidan ustedes partes de la historia.
¡Gracias por leer!
Mis redes sociales:
IG: lariii.viglione
TikTok: larii.vigg
YOU ARE READING
Nuestra historia de amor. [historia romántica]
RomanceTan solo una relación romántica con algunas escenas un poco subidas de tono.