Pueden escoger

32 0 7
                                    

Como dice en el titulo pueden escoger la siguiente historia por que no se cual hacer primero y cual después así que les doy la oportunidad a quien esta leyendo esto solo que van a hacer de mis shipps y en mis versiones son las siguientes:

†El dios Hades me quiere embarazar
(Hades x Edén) este es de un manwua(? que me encontré en una pagina y bueno ya se que este shipp es raro pero una vez me encontré una historia con este shipp y pues me gusto (de una u otra forma no se como) solo que ya no la e vuelto a encontrar.†

†#Yonomásdigo
Esta historia va a tratar mas sobre Seiya y su vida como un adolescente por fin normal y tratara sobre muchas cosas.†

†El Patriarca Shion y los Caballeros peculiares
Las personas que tienen la saga completa de los libros de miss peregrine y los niños peculiares sabrán que aunque los capítulos son largos tienen buena trama yo tengo los 3 volúmenes y el shipp principal sera el Shura x Aioria y los personajes que salgan serán completamente de sorpresa.

†Retos, preguntas y respuestas a mi Au de Saint Seiya podrán hacer cualquier pregunta y reto ya sea a los caballeros de mi Au, a mi y a mi OC de Saint Seiya (se que suena medio cringe pero siento que así podrían entender mejor como va mi Au).

†La dama del mar
Los que escucharon las canción saben que es del El mago de oz y me voy a inspirar de ahí para sacar la historia que sera Saga x Kanon... Si se que querían a lo mejor Sorrento x Kanon pero esa es la elección aunque podría poner pequeños roces si quieren y por favor no me funen por el shipp se que es medio raro pero dejenme soñar.

†El hada y el Mago
Esa también es una canción y aquí el shipp principal sera el Shaka x Shun *llaman al FBI* Esperen esperen!!! Les juro que no habrá nada malo además hay varios que shippean a Hades con Shun teniendo muchos mas años que Shaka así que no me juzguen por esa elección por favor.

†Cosas funadas de Saint Seiya
Me encontré una historia así y no la e vuelto a encontrar (F) pero me gustaría hacer algo con las fundadas que me acuerdo y una funadas mías.

†Milo El Curioso
Les había dicho en la historia ¿El león no quiere rugir? Qué la iba a subir, si subí las aclaraciones y el primer capitulo pero luego se me ocurrió esto para no tardar y estresarme en especial si la escuela deja MUCHA tarea por eso la borre pero cuando me digan que historia quieren a lo mejor la hago primero y cuando la acabe hago las demás (eso si me gana la flojera y cuando digo que voy a publicar algo lo hago al día siguiente)

†Cosas random de Saint Seiya La leyenda del Santuario: Básicamente cosas que se me ocurren por ahí, pues, a mi me encanto la película (y la versión mujer de Milo esta mejor que la Shun de la serie de Netflix) así que...

†El hijo de las estrellas, Camus x Milo, se me ocurrió la historia mientras escuchaba la canción del mismo nombre "la hija de las estrellas así que aquí tienen otra webada y si, Camus va a ser el dominante por mínimo 3 vez en su vida desde que existe este ship

†El sirviente del mal y la hija del mal. Los protagonistas de Afrodita y DeathMask lo demás lo verán si escogen la historia.

†Prefiero ser su amante, Saga x Aioria, si ship raro y que? Lo raro es mi especialidad.

†Imposible, Saga, Ares y Junini x Kanon, si, trama sacada del orto.

†Odio que no te odio, Andréas x Aioros, aquí van a ser versátiles los csm.

†El bikino, Shiryu x Seiya, Spoiler es que algo va a pasar.

†Dime como quieres que te quiera, Isaac x Hyoga, otra trama sacada del cu-

†Bad Romance, Radamanthys x Ikki, esta cochinada va a estar no solo funada sino turbia, y no turbia de rara sino de temas sensibles.

†Tu, Minos x Albafica, Nomás.

†Dos almas, Minos x Aiacos, Minos del siglo XX para que no se vea raro.

†Ataque al corazón, Degel x Kardia, la verdad no se si esta historia acabara bien, mal o horrible.

†A kiss a Girl... Boy?, El Cid x Phantasos, pues... También la saque del orto.

†Mal de amores, Dohko x Shion, mi primer ship favorito.

†Obsession, Asmita x Régulus, esta definitivamente va a acabar muy mal.

†Drunk Drazed, Manigoldo x Verónica, después de esta historia me van a funar.

†Mr delincuente, Aspros x Defteros, dios quiero hacer un chiste de humor negro pero me van a funar mas de lo que ya estoy.

†Veo esperanza, Hasgard/ Aldebaran x Kagaho, si fueran pareja siento que serian una linda pero... No se... Medio rara.

†Ojos verdes, Aldebaran x Mü, así es... Soy de ese 5% de fandom que le gusta el Aldebaran x Mü.

†Stay, Aioros x Kanon, si dijeron que el Saga x Aioria era raro, aquí les traigo otro igual.

†Sumbler Party, Marin x Shaina, mi único ship lésbico al que si le rezo.

†Night Dancer, Yato x Tenma o Alone x Tenma, si, ya me conocen, sacada del orto, en fin escuche la canción y me encanto, otra historia para agregarle a mi estrés.

†Ángeles y Demonios, Shura x Aioria y Camus x Milo, así es... Más estrés y para rematar del bueno.

†Tu voz,... Si, otra cosa sacada de mis hue-. En fin, los ships serán sorpresa pero si ya me conocen bien sabrán de quien serán... Rezen porque no encuentre más cosas que me llamen la atención y quiera hacer fic.

No se como se me ocurren ideas aun sabiendo que me estoy sobreexplotando con tantas historias que me faltan por acabar *Llora en tanque soviético*
Bueno esas serian todas las historias que me gustaría hacer pero quiero que me digan cual quieren que haga primero? Además les puedo dejar alguno días que tal... Una semana? Así podrían compartir con alguien a quien les guste y la historia que tenga mas comentarios será la que haga primero. Eso seria todo asi que les agradezco la atención a esta cosa. Nos vemos en una semana!

Por cierto, si ven que algunas historias tienen cruces al inicio y al final es porque las estoy haciendo y si desaparecen de este libro es porque ya las termine.
Bueno eso seria todo.

¡Da svidania!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pueden escoger la siguiente historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora