Llevaba un mes de terapia,la jóven nunca pensó que fuese algo tan complejo...La voz en su cabeza,ya casi no opinaba ..
Sobre su familia,no sabía mucho ...
TaeHyung le mantenía al tanto de lo que podía ..Como de que Jin y Haye , simplemente ya no se hablaban ,todo fué repentino y extraño..
Por otro lado ,con las pocas lecciones de Tae,pronto ella tendría su primera competencia de skateboard,todos los sábados Tae le ayudaba..
[°°°°°°°°°°°°°°°°°°°]
Cuando regresaba a casa..en la sala ,estaba ella,Haye charlando con la abuela..
–Tn! Hermana cuánto tiempo!
Me abrazó..¿Por qué actuaba así.?mi abuela solo alzó los hombros.–¿Cómo has llegado.?
–En un autobús 😉
Hace mucho no veía a Haye de esa manera,solo cuando éramos niñas.–Oye,¿Me enseñas tu habitación.?
–am...si claro....
~~~~~~~~~~
–Oye! está muy bonito ☺️tu cama es tan suave....puedo dormír hoy contigo!?
–Debes regresar a casa.
–No,ya he avisado a papá,traje ropa,¡Puedo, puedo!?
–Si ,está bien..
Me distraje un segundo y ella comenzó a fisgonear en mi habitación.–¿Quién te dió esta cajita.?
Preguntó observando me muy seria .–Yo la compré.
Mentí.–Oh,☺️es muy bonita!
Me sonrió nuevamente,pero entonces en un descuido guarde la cajita fuera de su vista.Realmente esto era más extraño..en cualquier momento esperaba una de sus típicas frases de veneno,aún así no pasó ..intentaba dormir pero vaya que Haye ,hablaba mucho..
–La abuela me contó sobre la competencia,..¿Puedo ir.?
–No creo que te guste .
–Hay cosas que nunca pensé que haría y ya ves ,ya verás que iré.☺️
–Esta bien,ya duerme ,tengo clase mañana.
–Ok,descansa hermanita 🥰
Cerré mis ojos ,lo único en lo que podía pensar era ...en el..lo extrañaba mucho,no miento..ya no tenía vergüenza de el cuando se enteró de mis sentimientos...ahora solo tenía un vacío frívolo...una pregunta.. ¿Alguna vez, SeokJin..tú me quisiste.?A la mañana siguiente,Haye ya no estaba ,la abuela dijó que se había marchado muy de madrugada..
Observé mi móvil y Tae me matará..desde ayer tenía solo 11 llamadas perdidas.. enseguida lo llame .
–Vaya hasta que te pronuncias!
–Lo siento Hyung,no presté atención.. perdón.. cuál era la urgencia..
Oba hasta luego!...ahora sí Hyung,hable!–No es algo bueno,es sobre Haye..
–umn.. qué ocurre con ella..?
–Sabes es un tema delicado,el cual mejor tratamos el sábado.
–Vamos , Hyung no me deje con la duda a largo plazo!
–Esta bien,mañana después de clase estaré en tu casa!
–¡SÚPER!
HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO!
LOS EXTRAÑE MUCHO MIS HERMOSOS DORITOS 🫂💜BYES