Día viernes,llegué temprano a casa y ahí estaba otra vez ..
–Abuela! Ha llegado.. Hermanita mirá hice el almuerzo con la abuela ,ve a cambiarte!
Saben..sentí un alivio al verla..
[°°°°°°°°°°]
–Oye,vamos a tu habitación,te ayudo con la tarea!
–Pero si es apenas viernes!😕
–No,camina jovencita.
A empujones me llevó a la habitación,.mientras hacíamos la tarea ,recordé cuando éramos niñas,..un tiempo se me dificultó la matemática y ella me ayudaba ,.quise abrazarla Entonces,pero no pude,tal vez ella me rechazaría .
–Listo! Ahora tendrás el fin de semana libre 😌
–Si.. gracias.
La observé detenidamente,sus ojos estaban rojizos,como si tal hubiese estado llorando.–Termine mi relación con Jin.
Confesó sin más.–Lo..lo siento.
Me limité a no preguntar el porqué.–Es demasiado..no lo merezco..
Decía y qué podía hacer yo.?
Nada,nada,no tenía palabras que decirles ..peor si yo aún seguía enamorada y con el corazón roto por el mismo chico..ironías de la vida.–Recuerdas cuando por la noche nos comíamos las galletas de Allá!
Su expresión paso de triste a sonreír.–Decíamos que era el gato de la vecina.jajaja.
Respondí.–Tu maullabas cuando casi nos atrapaban 😆
Lo recordaba muy bien,por que cuando el gato murió,no nos quedó de otra que inventar un ratón mañoso .. hacíamos muchas travesuras..pero un día de tantas ma caí por las escaleras, entonces todo cambió.
–Eramos muy traviesas..
–Si, demasiado diría yo..
–Tn..
–Si.?
–Siento mucho haberte tratado mal mucho tiempo..
Un nudo se formó en mi garganta,jamás habíamos tocado el tema,era una herida que seguía ahí..sacarla a flote de esa manera me ponía vulnerable.–No te .. preocupes.
Pude decir..Me sentí más segura de preguntar..sabía que mi hermana no haría ese tipo de cosas,.ella no.
–Haye..
–Dime.
–¿Alguna vez te has drogado.?
Su rostro cambió a seriedad.–¿Qué te dijó SeokJin.?
–Nada!solo te pregunto.
–¡Mientes! no le creas nada de lo que te diga!
–No ha sido el! nosotros ya no hablamos..era una pregunta..no te pongas así.
Ella se puso de pie muy molesta.
–¿Por qué lo arruinas.? Siempre arruinas todo!
Escupió con enojo.–Haye espera!
Tomé su mano pero me empujó y se marchó ..era cierto,ella no hubiese reaccionado de tal manera,algo tenía claro y es que Jin sabía algo más..no quise buscarle ,ahora no creo poder manejar tantos sentimientos..
Uhh que misterio sjsjjsj
Naaa ,espero les haya entretenido UwU
Adeosss mis DORITOS 💕💕