CAP 1: DONDE ESTOY.

1.4K 42 3
                                    

Se podría ver un ser, frotado con las piernas cruzadas, viendo el universo de skibidi toiler, viendo como por fin desifectan a titan spekerman, pero lo que vi, hizo que me llenara de tristeza, pues pudo ver como la tv woman, rescataba al ninja o héroe camerman para salvarle la vida, eso me alegraría, si no fuera al ver a sim cameraman, pidiendo también ayuda, pero siendo ignorado como si nada, puder ver la frustración y tristeza de ese camerman, pues despues de todo también quería ser salvado, pero mas por la chica que le gustaba, más tristeza me dio y molesto, al ver como todos se iban, dejando al sim cameraman, y eso que un estaba vivo.

Maldición, nunca pensé ver eso de los cameraman, después de todo, ellos se tratan como hermanos, o como familia que no se traicionaria o abandonarian, pero al parecer, toda una ocacion puede pasar, mmmm, ya se porque no traerlo y darle una segunda oportunidad, seria interesante ver como el cambiará el curso de la historia, después de todo el me agrada y ver que también se esforzaba para acabar con los skibidi, darle una oportunidad no sería malo.

Diría con una pequeña sonrisa, después de todo, pensaba que sería interesante, y más que le daría una oportunidad a quien se lo merecía, así que sin mas chaskeo mis dedos, así apareciendo el sim cameraman, quien aún estaba sin piernas, y inconsciente, pues risivio mucho daño.

Ups, debí traerlo ya reparado, pero bueno, también a pasado por mucho así que será mejor que descanse, y darle ya sus piernas.

Diría tranquilo, antes de volver chasquear los dedos, donde ya el cameraman sim, tendría de nuevo sus piernas.

Bueno a esperar que despierte, solo espero que no dure mucho, pero que digo, yo tengo todo el tiempo de mundo.

Diría divertido, así pasaron 3 horas, donde por fin el cameraman, empezaba a despertar, donde se principio no entendía nada, hasta que noto algo, tenía de nuevo sus piernas, así así se levantó rápidamente, viendo que estaba reparado, y pensó que la tv woman lo había rescatado, y vio por todo el lugar, si podía verla, pero lo único que vio fue oscuridad y puntitos blancos, esto lo confundió y asusto, pues no sabía dónde estaba y que lugar era este, hasta que escucho una voz atrás suyo.

Valla, a ser un vioadroide, si que duerme igual que un humano perezoso, no se así amigo cameraman.

Diría tranquilo, donde este se daría la vuelta, donde este se quedó en un completó shock, pues en frente suyo estaba un humano, algo que debería ser imposible, ya que pensaba que los humanos fueron extintos por los skibidis, así que no sabría que decir y estaba en trance, hasta que lo saque de su mente y hable.

Se que tienes muchas preguntas, pero será para otro momento, te preguntaras en donde estas, y porque estas acá.

El cameraman sim, solo asentiria con la cabeza, asiendo confirmar que si se preguntaba eso.

Bueno la razón que estas aquí, es porque yo te traje, y vi lo que te paso, y lamento lo que te paso amigo, tu no te merecías eso.

Diría con un tono de tristeza, el cameraman no entendía al principio, hasta recordó lo que le pasó en la batalla, siendo olvidado y abandonado, por sus hermanos  y no sólo, ser rechazado por la chica que lo gustaba, fue peor que lo ignoró y rescato al otro cameraman, que lo veía como héroe, pero ahora solo veía con odio, pero no hacia su hermano, no, ese odio era dirigido hacia el, pues como pudo pensar que podía tener una oportunidad con tv woman, eso solo hizo que vea la realidad y baje la cabeza, en señal de una gran tristeza y más cuando vio, como sus hermanos lo dejaban, solo se lamentaba no ser más fuerte, y demostrar que era muy especial, para que lo salvarán.

Yo no diría nada y leía sus pensamientos, aunque sea una vioadroide, podía aun leer sus pensamientos, después de todo, no por nada soy un dios multiversal más importantes, no se gano el titulo por nada, así que empezaría hablar.

Se que lo piensas, y se como te sientes, pero no te puedes culpar de algo que no se podía evitar, y te digo algo, ella no merecía tu atención, yo siento que te merecías algo mejor, pero te diré algo te daré una nueva oportunidad.

Diría con una sonrisa, eso confundió a sim, que le diré así, que me miro, buscando una explicación de lo que decía.

Mira yo soy un dios multiversal, así que veo universos, o las creo o las destruyó, pero a ti te daré algo especial, haré que viajes al pasado, donde podrás corregir y arreglar algunas cosas, incluso podrás ayudar más, sabiendo lo que va a pasar, pero antes te preguntare, aceptas mi propuesta.

Diría tranquilamente, sim solo me miró, no creyendo lo que dije al principio, pero pensándolo un poco, podría ser cierto, después de todo, como podría frotar, algo a penas noto, y más como sabía lo que pensaba y como sabía de todo lo que ocurrió, además que no conocía este lugar, y el solo sabría y que lo trajo aquí, a que pensándolo bien, decidió aceptar, dando una afirmación con su cabeza.

Excelente, entonces prepárate, pero ntes te daré una habilidades, son 5 habilidades, te dire solo dos, las demás tendrás tendrás descubrirlas, estas de acuerdo.

Sim solo volvería asentir con la cabeza, en modo de afirmación, y volvería hablar.

Bien entonces, tu primera habilidades será creación, podrás crear tanto materia como quieras, y cuando quieras, te servirá para mejorar te o reparte, pero te dejará cansado, así que tendrás que entrenar, y mejorar, para usarlo todo el tiempo, sin que te agote.

El cameraman, sorprendido, solo se emocionó, olvidado que esto podría ser una mentira, o un sueño, así que movió la cabeza, como afirmación.

Muy bien, la segunda habilidades, será una gran inteligencia, mayor que tus hermanos científicos, pero no solo eso  también sabrás técnicas de lucha y combate, juntos como usar armas de fuego y otras cosas, así que eso te ayudará a defenderte más.

El solo asintió con la cabeza.

Bueno ya dicho todo esto, que disfrutes, tu nueva oportunidad y espero que hagas un buen cambio y también recuerda, tv woman no es la única mujer, busca a alguien que en verdad te ame.

Diciendo eso, solo chasqueo los dedos, donde estaba el cameraman sim, este desaparece, así llendo a su nueva oportunidad.

Veamos que cambios habrá ahora, espero que no me arrepienta de esto, pero siento que no lo haré.

Diría una con una gran sonrisa volviendo a ver el universo de skibidi toiler, a ver que cambios habla.

/////////////////////////////////////////////////////

Bueno seria todo, espero que le guste el primer cap, se me ocurrió después de ver tanto video de sim cameraman, así que decidí crear esta historia, también vi que nadie lo pensó  así que soy el primero.

También les pido de favor algo de ayuda, para saber que otras habilidades  darle a sim cameraman, solo voy aceptar 3, también en que parte de la historia lo dejo, algo que no sea muy adelantado cerca del final, y muy atrás, como hasta el cap 4 o 5, pero pero ustedes, que cap lo dejo, eso sería todo, adiós y cuídense.

Una nueva oportunidad simpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora