Podemos ver a simp, acostado en una camilla de hospital, para los camaraman, este estaba inconsciente, pues, hizo demasiado esfuerzo en detener al toilet kamikaze, y más poder matarlo, que resivio, varios daños y si camara algo rota del lente, mientras a su alrededor varios camaraman, reparadores, estaban checando el estado de simp, y junto a su lado estaba el líder cámara y el líder reparador cameraman, ambos estaba viendo el estado simp.
Cómo está el?
Preguntaría al líder, mientras veía a su colega líder camarama reparador, quien este vería el estado de simp, en una computadora.
El está bien, solo fueron algunos daños, su camara y sus brazos, pero más grave fue sus piernas, pero nada para dejarlo a la muerte, el ya está estable, en unas horas va despertar.
Diría el líder reparador.
Bien, después que se recupere, quiero que lo manden a mi oficina, quiero saber, de dónde saco estás.
Sacando las armas de simp, pero ya algo dañadas.
Esta tecnología no la tenemos nosotros, seguramente el la hizo, y quiero saber cómo, y si es posible, que haga más en masa, y sea un científico, pues con esto, podremos ganar la guerra.
Diría el líder cámara.
De acuerdo, una vez despierte se lo haré saber.
Diría el líder reparador, así el líder cámara, se retira, mientras los camaraman reparadores, reparan las piernas de simp, después de una horas, este empezaría a despertar, agarrándose la cámara, con un fuerte dolor.
Aggh, eso no fue, una de mis mejores ideas, pero al menos se que funcionó, o al menos eso espero.
Diría simp, pero vería el hospital de los camaraman, este se levantaría de la cama, pero el líder de los camaramans reparadores, entraría, viendo a simp, ya levantado y recuperado, este hablaría.
Con que ya estás despierto, dime cómo te sientes?
Simp, al darse cuenta de líder de los cámaras reparadores y le preguntaba su estado, este hablaría.
Pues me siento ya mucho mejor, ya no me duele nada, solo un poco mareado, pero se me pasara.
Diría simp, y líder cámara reparador, asentiria, y este viendo unos papeles, se iba a retirar, pero recordaría, lo que iba a decir a simp.
Por cierto, el líder de los camaramans, te llama, y también me puedes llamar
//bueno este personaje será importante, así que dígame un nombre//
Así el cámara reparador líder, se iría, mientras simp, cuando se fue, este suspira, sabía que los líderes, lo iban a llamar tarde o temprano, así que sin más, se iría a la sala del líder de los camaramans, al llegar, este con suspiro, tocaría la puerta.
Pase
Dirían del otro lado, así simp entraría, este viendo el lugar, era una oficina más grande, pero con un mapa grande en el suelo, junto algunas papeles, en el escritorio, este estar en frente del escritorio, vería al líder cámara, quien este mira a simp, de manera sería.
Sabes para que te e llamado?
Diría el líder de los camaramans seriamente, simp, algo nervioso, solo movería la cabeza, en negación y este volvería hablar.
Te e llamado, por esto y por una oferta.
Diría el líder, sacando el arma de simp, ya destruida, y mirando a simp con seriedad, para volver hablar.
Quiero que me digas, como es que hicistes está arma, y los planos, junto, que te vuelva un científico cámara.
Diría el líder con seriedad, mientras simp, no sabía que decir, sobre su invento, no podría decir del sistema y también estaba sorprendido, pues no podría negar, ser un científico, le daría ciertas ventajas, pero este lo pensaría y hablaría.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad simp
Fanfictionesta historia es completamente inventada, y vi que, nadie lo pensó así que decidí crearla, así que espero les guste. la serie, personajes y cosas de skibidis toilet, no son mías, todo derecho a su creador.