¡ Te extraño !

259 11 5
                                    

7 años después ,en un lugar recóndito de Barcelona habitaba el cuerpo físico de un periodista y escritor,habían pasado 7 años desde la última vez que visitó Mexico , 7 años desde la última vez que se vieron en aquella agencia de viajes !!

Y así con la esperanza de que en otra vida las almas se volvieran a encontrar, ese hombre la dejaba ir porque entre él y ella , él le hizo prometer que siempre se escogería a ella......

Así puso el último punto a su novela el afamado escritor Alejandro Salas !!!!
¡Un largo Adiós!

MI: ¿ Qué opinas Paulina ???
( si Paulina, nunca voy a dejar morir a este personaje porque para mí es clave y lo amo ) la Güera llevaba una vida sana "bastante saludable y sobre todo había aprendido la lección, a madrazos pero la aprendió, pues el examen falso positivo que tuvo 7 años atrás le sirvió para darse cuenta que en la vida a veces hay que tener un poco de cuidado y saber con quien nos metemos ) así que ahora disfrutaba de su soltería plena y de su eterna juventud..... pero no dejando entrar a todo tipo de patanes .

P: a mi no me preguntes ,porque llevo 7 años diciéndote lo mismo y tú la verdad has hecho lo que te da la gana María Inés, o sea esperabas que un día Alejandro volviera, pues ahí lo tienes te escribió una novela y se fue ,como tú le pediste ,y ahora me preguntas que opino ,no María Inés ,tú sabes de sobra que cometes una tontería al aceptar a Jerónimo.A ver te pregunto una cosa ¿ extrañas a Alejandro?
Hubo un momento de silencio, un suspiro largo y respondió la mujer de los ojos más verdes ,-como el primer día .- el solo hecho de pensar que escribió esto pensando en mí Paulina ,no sabes todas las fibras que me mueve, obvio llevo toda la vida ocultando que lo necesito, mordiéndome la lengua para no llamarlo, porque al final fui yo quien lo sacó de mi vida y no sabes cuánto me pesa esa decisión.-volvía a suspirar pero ahora un suspiro doloroso de esos que calan y calan muy profundo.

P: Ahora otra pregunta.- ya sabemos que si de preguntas incómodas se trata Paulina era experta ,-¿hiciste el amor con el Dr?
Mi : Ayy Paulina por favor ,preguntas cada cosa . .- bajo la mirada apenada.
P: responde ,María Inés .
Mi : ¡no , no he podido!!! . Una noche que él estuvo hasta tarde aquí y bebimos nos pusimos a platicar y pues intentó pasar más allá de un beso pero no pude , simplemente no puedo y no logro explicarme por qué, platicamos y me dijo que no tenía importancia que podía esperar hasta el matrimonio y en eso quedamos .- bajaba la mirada María Inés ,mientras le contaba avergonzada a su amiga.
P : ajá y te vas a casar con él ,¿es en serio ?? No tienes remedio ,odias hasta que el tipo te toque y lo quieres meter en tu cama a fuerzas,o sea y cuando llegue la noche de bodas, esperarás al aniversario porque tampoco pudiste , solo te digo algo ,piensa las cosas María Inés ,te lo digo en serio , un matrimonio va más allá y tú lo sabes de sobra .....
No ,es que de veras cuando de necios se trata Alejandro y tú son lo peor, no diré nada más y me voy pero piensa algo ,cuando Alejandro regrese ,porque ya sabes que vuelve a recibir su premio ,por una novela que te escribió a ti por cierto , veré que harás.
MI: pues nada ,simplemente me casaré con Jerónimo ya se lo prometí .
P: ¿y a ti ? ¿A ti nunca te has prometido nada? ¿A Alejandro nunca le prometiste nada ?
Porque romper una promesa es muy fácil , piénsalo  !!
Lanzaba su última indirecta y se marchaba de Rosaleda 87.

Miles de recuerdos vinieron a la mente de María Inés ,esos recuerdos involuntarios que siempre estaban ahí ,mas ella los trataba de olvidar por su propia salud mental.
...................................
Vino ese Flash Back de años atrás .......
7 años atrás para ser exactos.
Sentados en el escalón de la cocina le prometí algo a Alejandro y como bien dice Paulina romper una promesa es muy fácil............

Así  la mujer de los ojos más verdes de mujer se ahogaba en sus recuerdos y en su más profundo llanto,pero no ese llanto que es con lágrimas y evidente,sino ese llanto del alma, ese que solo sentimos las personas cuando nos estamos rompiendo en pedazos .........

¡Una promesa cumplida !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora