Una noche más pasó, una noche donde cada uno se extrañó como siempre , él sabiendo que regresaba a la tierra donde estaba ella y ella sabiendo que los kilómetros que la mantenían a salvo de sus sentimientos se convertirían en espuma en tan solo 24h ,lo que pasaría ninguno de los dos lo sabría ,simplemente pusieron su cabeza en su almohada y se encontraron ahí donde siempre se encontraban en estos 7 años ,en esos sueños comunes que ambos tenían y que ambos habían dejado a medias , en esos sueños donde eran felices, donde se amaban apasionadamente y con todo el tiempo a su favor!!!
Pasajeros con destino a Ciudad de México favor de abordar ...........
Alejandro y Alex se disponían a partir a la tierra azteca ,una Verónica preocupada porque sabía que había algo que Alejandro no le terminaba de decir de Mexico ,los despedía pero confiaba fielmente en su "amor" por Alejandro y en el de él por ella (pobre ilusa , jamás fue amor lo que él sintió pero ni modo démosle 5min de fama)A: Nos vemos pronto Vero -le daba un beso en la frente Alejandro y se perdía entre la multitud!!!!!!
V:nos vemos mi amor.-lo veía alejarse .Mientras tanto en la mansión Dominguez una señora hermosa , se levantaba de su noche de añoranzas y sueños , se despertaba agitada y con señales de sus pocas horas de sueño en su bello rostro ....
ME: mijita se nota que no dormiste nada .- le daba un beso la venerable mamaelena a su hija en la frente .- Jerónimo te está esperando así que mira ver cómo escondes tus ojeras porque el hombre está allá abajo ...MI: ¿Jerónimo ,está aquí? . Santo Dios como pude olvidarlo , quedamos en que hoy viernes iríamos a escoger el banquete de la boda .... .- se levantaba corriendo de la cama y entraba al baño .
ME: decía mi mamá , tú abuela ,que cuando una mujer olvida un compromiso con un hombre, es porque este hombre no es importante , te apuesto lo que sea que no has olvidado que hoy regresa el Señor Salas...
MI : mamá por favor ya estás tú cómo Paulina, me quede dormida cualquiera se queda dormida , y en cuanto a lo otro claro que no lo he olvidado tú y Paulina se encargan de recordármelo todo el tiempo ..
P: ¿yo qué? Yo acabo de llegar , ni siquiera he abierto mi boca.... Por cierto allá abajo está tu flamante prometido .. - decía la Güera, entrando por la habitación de María Inés .MI: Buenos días , Paulina !! ¿Qué haces aquí ? Acaso también tenía un compromiso contigo y también lo olvidé ? . - le plantaba un beso a su amiga en la mejilla .
P: buenos días Doña Emilia Elena, buenos días María Inés, no conmigo no, yo sólo pasé por aquí a recoger a Andrés ....
ME: ujum ujum, ¿ a mi nieto para qué , Paulina? . - la miraban Mamaelena y María Inés como quien degollan a un animal con los ojos .
P: hey , tampoco me miren así o sea solo vine porque él e Ivvana van conmigo al aeropuerto a recoger a Alejandro nada más eso...... e Ivvana escucharon .....?MI: mi hijo va a recoger a Alejandro al aeropuerto , lo que me faltaba , porque involucras a mi hijo en esas cosas Paulina , ves mamá claro que no puedo olvidarlo , ella me lo recuerda ..- decía una María más nerviosa que enojada ,tratando de evitar las miradas de su amiga y su madre ...
P: óyeme yo no fui, Andrés y Alejandro son muy buenos amigos se han visto en Europa en dos ocasiones y ellos quedaron en que él lo recogería ,a mi Alejandro solo me dijo que fuera con Andrés e Ivvana , nada más , además no se que te molesta, es tu hijo ,no eres tú, es mayor de edad y puede tener amistades con cualquier persona, quieres borrar a Alejandro del mapa y eso no es posible y lo sabes, además no debería importarte, allá abajo te espera tu apático prometido, en serio no se que le ves, es tan desabrido por Dios ,no me puedo imaginar a ese hombre en la c.....
MI: Paulina ya, por favor no le veo nada ,es solo mi amig- se le escapo lo que sentía, así que no terminó la frase y cambió la conversación.-y ya deja de decir tonterías ve por quien quieras al aeropuerto yo tengo mil cosas que hacer y no puedo estar pensando en ciertas personas hoy ...
ESTÁS LEYENDO
¡Una promesa cumplida !
RomantizmElla prometió que entre otro hombre y él siempre lo escogería a él , así que yo no m conformo con esa promesa rota por eso aquí pasan cosas diferentes