Prólogo

19 3 1
                                    




Jueves, 6 de julio.

Tenía miedo.

¡Claro que tenía miedo! No quería, no quería, de verdad no quería.

Roxy me arrastraba detrás de ella por la rampa del kinder. A pocos metros estaba Harry. ¿Qué estaba haciendo?

Sí, moriría en ese momento. Liam me rebasó, acompañado de Nico y Jacob.

-¿Eres idiota? ¿No ves lo que es? -Gracias Lim te quiero muchísimo. Víctor se acercó hacia mi y me guiñó un ojo.

...

-Ahora somos familia. -Cuñados, mi cuñado. Liam Sander era mi cuñado. Harry Sander era mi novio. ¿Qué cómo me sentí? Ni idea. Era... ¿bueno? Si.

¿Por qué mierda tenía tantas dudas? ¡No puede ser! Haber piensa bien, Harry me gustó y mucho pero realmente estaba superando el shock.

Llegamos al centro de la cacha del niño, no se cómo logré sentarme.

-¿Que Paso? -Me preguntó Sarah.

-Es mi novio, somos novios. -Dije más para mí, que para ella.

...

-Perdón, esto no va a funcionar. Pero podríamos ser buenos amigos. -La voz de Harry me descolocó, ¿que se suponía que tenía que decir? ¡Ahh, Cierto!

-De acuerdo. -Murmuré.

¿Cómo había llegado hasta aquí?

Hace un mes la idea loca de Rox había causado esto.

-Tú y Harry serían buena pareja.

-¿Qué? ¡No!

-Si. Claro que sí. Sólo mira... ¡Liam! - Liam se volteó después de metro un gol.

-¿Qué?

-¡Ven! -Él se acercó a donde estábamos sentados.

-¿Qué? -Preguntó mientras seguía poniendo atención a la portería.

-Mich y Harry serían buena pareja. -Respondió Roxy, pasando su mirada entre Lim, su hermano y yo. Lim quedó desconcertado un segundo se volteo para verme, luego a su hermano y otra vez a mí.

-Sí, de eco sí.

-¡Te lo dije!

-¡No! -Enterré mis manos en mi cara.

-¡Que sí! -Violeta apoyó a las tortugas.

-¡Harry! -Ay no, no, no, no, no, no. ¡Que a Harry no le dijeran, maldita sea! El nombrado volteó y levantó la cabeza cómo diciendo "¿Qué?".

-¡Ven! -Respondió su hermano mientras hacía una seña con la mano. Harry se levantó y caminó hacia nuestra dirección. ¿Si corría en este momento podría huir a Francia? No.

-¿Que Paso?

-Michelle y tú harían buena pareja. -Harry estuvo pasmado un corto tiempo y me miró fijamente.

-Qué...? No. -Lo dijo no muy convencido y apartó la mirada. ¿Acaso... lo pensó? No, Harry conmigo... NO.

-Mira Har, -insistió Liam, -es bonita y alta. Mich párate.

-No. -Dijé. Jake me tomó del brazo y me obligó a levantarme. Porque, obviamente, el haber dicho "No" significa"Cómo no quiero levantarme de mi cómodo lugar en el suelo, alguien ayúdeme a la fuerza". Genial, Jake.

-¿Ves? -Ay Liam, siempre tan necio. Volví a sentarme en cuanto Jake me dejó.

Luego Harry nos miró raro un momento y se fue.

-¡Piénsalo! -Ahh ¡Ya cállate Lim!

Luego nos habían seguido shippeando por semanas, tanto sus amigos como los míos. Claro que noté que me miraba demasiado, incluso me sorprendí a mi misma mirándolo, pero no era nada del otro mundo.

El punto de explosión había sido en la fiesta de fin de curso. El había ido por Liam y la tensión era inmensa, eso no le quitó que me la pasó de maravilla. Luego su hermano me convenció de que le escribiera una carta y bueno ahí estaba viendo cómo Harry Sander se alejaba con un pedazo de mi alma arrastrado cruelmente de su zapato.

Un año en diamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora