En un lugar del Subsuelo más específicamente en Snowdin. Se encontraban un esqueleto de baja en estatura, este está vestido con una chamarra azul excepto por la parte de la capucha pues está era gris, debajo de esta el esqueleto contaba con una playera completamente blanca. También vestía un short negro con dos líneas a los lados en cada pierna y finalmente unas pantuflas rosas era lo que llevaba. En su rostro tenía dos cuencas en donde se podían ver dos ojos blancos también tenía una gran sonrisa en la cara, lo que le daba una apariencia caricaturesca. En sus manos llevaba unos guantes que tenían cuatro dedos unidos y el pulgar separado
Lo anteriormente descrito no es más que vestimenta cotidiana.
Sin embargo la vestimenta no encaja completamente pues el esqueleto de nombre sans, llevaba una roja bufanda, que se veía como una pero además daba la impresión de ser una capa.
El esqueleto de encontraba debajo de una lluvia sin protección alguna a ella, aunque en realidad era una tormenta de nieve, solo que la misma se derretía antes de siquiera tocarlo a el o al suelo.
Los gotas de agua que caían en su cuerpo principalmente en su cara y ojos daba la impresión de que estaba llorando o... tal vez si lo estaba haciendo...
El esqueleto estaba inmóvil apesar de lo que ocurría en su alrededor.
No fue hasta unos ruidos de pisadas en la nieve que le esqueleto pareció salir del estado inmóvil en el que estaba.
Las pisadas siguieron y con ello una silueta se hacia cada vez más visible.
-umh... realmente te tardas en llegar eh- dijo sans mientras guinea un ojo- incluso pensé que me estabas buscando hasta debajo de las piedras, con lo mucho que te tardaste.
La silueta siguio caminando hasta que dar frente a frente con el esqueleto. Resulta ser que la silueta no era más que un humano.
Dicho humano vestimenta con un suéter azul con dos rayas moradas, también utilizaba un short también azules y llevaba unas botas cafes. Cabe recalcar que dicha vestimenta se encontraban llenas de polvo.
El humano de nombre Frisk veía al monstruo frente suyo, con un expresión completamente inexpresiva. Cómo si hubiese visto a dios en persona y todo lo demás era totalmente irrelevante.
La "lluvia" empezó a intensificarse.
-Bueno se que te estás aburriendo así que porque no empezamos con la "diversión"- dijo el esqueleto, haciendo énfasis en diversión-
La cara del humano cambio radicalmente. Una macabra sonrisa de le dibujó en el rostro, mientras que de sus bolsillos de su shorts sacaba un cuchillo, y con el apunto al sonriente monstruo.
Una gota cayó en el cuchillo, está se deslizó hasta la punta. Dónde se quedó por un tiempo.
-Listo?- pregunto sans mientras sacaba su mano de unos de sus bolsillos-
La gota finalmente cayó, antes de que está tocará el suelo, el ojo izquierdo del esqueleto empezó a parpadear hasta que desaparecio, el derecho hizo lo mismo solo que este fue remplazado por uno más grande y brillante, este cambiaba cambiaba fugazmente de color; Entre cian y amarillo claro. Colores que representaban la paciencia y la justicia respectivamente.
Sans saco completamente la mano de su bolsillo e hizo como si fuera a empujar algo con ella.
Tras ese movimiento, en el pecho del humano salió un corazón de color rojo, este repentinamente cambió de color a un azul oscuro.
Al mismo tiempo este se alejó rápidamente hacia tras y con ello el humano siguió su trayectoria.Mientras el humano era arrastrado, todo su entorno empezó a oscurece, dando así señal del comienzo del combate.
Frisk choco con la pared recién creada al modificarse el entorno.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo... Valió La Pena?
FanfictionEn una línea temporal alterna de undertale o una AT para sorpresa nuestra el humano Frisk inicio un ciclo de genocidios El constante reinicio de la línea temporal provocó varios errores se empezarán a generar. Aunque al principio estos eran práctica...