Capítulo 3

86 5 20
                                    

¿Recuerdas cuando hiciste tu primer genocidio?

-

Me trajiste aquí, contigo... Me reviviste... Gracias a tu determinación...

.
.
.

La verdad... Yo no sabía que decir cuando nos encontramos por primera vez...

.
.
.

Es decir... Acabas de acabar hasta con el último de los seres que te mostraron una pizca de cariño.

.
.
.

Al principio buscabas pasarela bien con ellos... Pero te aburrirte...

.
.
.

Entonces te preguntaste; ¿Que mas puedo hacer?

.
.
.

Entonces se te ocurrió la idea de matar a todos en el Subsuelo.

.
.
.

Pero te volviste de a aburrir... Explotas te hasta el último de los rincones... Incluso viste lo que no debiste haber visto...

.
.
.

Pero eso no fue suficiente para ti... Querías más... No querías dejar a este mundo... Aún no...

.
.
.

Estaba horrorizada de lo que habías hecho... Pero aún así decidí continuar con ese maniático plan...

.
.
.

Por mi encanta... Cada vez que los matabas, cuando el HP subía, cuando el ataque y defensa subían... Incluso cuando tú oro o L.O.V.E. subían... Yo era ese número, cada vez más determinada...

.
.
.

Deje de sentirme muerta y empecé a sentirme diferente... Empecé a sentirme mejor...

.
.
.

Pero entonces... Supongo que todo tiene una consecuencia y ahora está la consecuencia de haber matado a todos...

.
.
.

Me llené de ODIO... TU ODIO... Encontraste la manera de que tú odio se transmitiera a mi... Cómo tú determinación.

-

Pero ahora aquí está tu verdadera consecuencia... Y se llama Sans...

.
.
.

Pero eso ya no importa, compañero, acabaremos con ese esqueleto. Siguiendo tu filosofía por su puesto...

¿Todo... Valió La Pena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora