-¿Yo que?-
Cid estaba incrédulo. El escucho las palabras de Rida y no podía estar más perdido con la situación.
¿Dijo que soy su padre? ¿Que quieres decir? Bueno quizás este un poco alterado y se le haya freido el cerebro.
¿Por que la princesa Iris esta temblando?
-¡¿E-ESPERA DIJISTE QUE CID-KUN ES TU PADRE?!-
-¡QUE MIERDA! ¡POCHI MALDITO MUJERIEGO!-
-¡ESTÚPIDO CID! ¡¿QUE HICISTE?!-
-¡¿Acaso Shadow-Sama-Sama tendrá un hijo con la princ?!-
Antes de que Gamma termine de hablar se taparia la boca.
-¿Eh que dijiste?-
La única que la escucho fue Alexia que se acercaría a Gamma y hablaría con ella dejando de lado el tema de Iris.
-Me pueden explicar que esta pasando-
Cid preguntaría curiosos y al ver de más cerca a Rida se daria cuenta de que tenía un parecido con el.
-Hahaha eres igual de despistado como siempre-
-¡Ri-rida ¿No estas bromeando verdad?-
Iris le grito a Rida en busca de respuesta para saber si acaso su hijo no le estaba tomando del pelo.
-No no no, el es mi padre mira tengo una foto de nosotros 3 juntos-
Rida soltaría a Cid que caería el suelo de trasero y luego sacaría un celular y buscaría una foto en su galería y la mostraría una foto de el de pequeño donde parecía tener 10 años estaba junto a Iris la cual se veía mayor y también Cid que sorprentemente se veía con un aire distinto.
Si bien era el mismo rostro este se veía más motivado.
-¡¿E-esa soy yo y Cid-Kun?!-
-¡¿Ese es un celular?! ¡¿Acaso eres un invocado o algo asi?!-
¡Joder esto se pone cada vez mas interesante! ¿Espera ese soy yo?
-¡¿EN-ENCERIO ES CID-KUN Y YO?! ¡PERO NO PUEDE SER!-
Iris estaba temblando denuevo y no podia ver a Cid a los ojos el cual estaba temblando tambien pero de la emocion de pensar que quizas la trama de la historia sea mas entretenida de lo que creia.
Por otro lado Claire estaba hirviendo de ira y miro a Cid el cual al darse cuenta trato de huir.
-¡¡NO huyas maldito!!-
-¡Nee-San por favor no me agh!-
Claire agararia a Cid del cuello y lo empezaria a horcar.
-¡Dime por que te casaras con la princesa! ¡¿Ella te gusta?! ¡Responde!-
-¡AGH!-
Cid seria asfixiado hasta que Selene apartaria a ambos y Emilia se acercaria a Cid.
-¡¡Perra que haces sueltame!!-
-Solo detente un rato, necesitamos hacer algo y luego te dejaremos hacer lo que sea con el-
Selena diria eso y Arion agararia a Cid desde los hombros el cual estaba bastante confundido pero para no salir de su papel de Mob se dejaria agarar.
-Solo tengo que ponerte esto jejeje-
Emilia sonreiria de forma diabolica mientras sacaba algo asi como un collar y se acercaria a Cid.
-¡¿Oye que le estan haciendo a Cid?!-
-¡Detenganse Arion detente de una vez!-
Nu y Claire gritarian para hacer que suelten a Cid pero ya seria tarde por que ya le habian puesto ese collar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que son que?! ¡¿Que diablos me paso en el futuro?!
FanficAcompañenme en esta travesia en laa que veremos las aventuras de Cid junto a sus hijos y demas misterio ¡El Culto regreso y con fuerza solo los protagonistas y Cid podran detenerlos