Capítulo 1

93 12 14
                                    

Antes de comenzar está rara trama, quiero agradecer a DaFuq!?Boom! por crear está maravillosa serie.

Advertencia favor de leer la descripción del libro antes de empezar a leer.

Cero absoluto de plagio, las ideas son totalmente mías, como dije al principio si alguien me inspiró pondré el autor o el libro donde retome la idea 👍

No me se el link de las imágenes que pondré al transcurso del trama, así que diré "Todos los derechos reservados a sus respectivos autores" y lo digo aquí mismo porque me da flojera.

Pido disculpa por mala ortografía, mala redacción o falta de motivación. Ya que mi mente está ocupada en el trabajo y los estudios que no me permiten sentir esas sensaciones.

¡Disfruten camaradas!

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

*Sonido de explosión*

—¡¡Nooo!! 

El cámara simp corría lo que podía alcanzar sus pobres pies, corría como nunca, hacía la explosión donde se encontraba aquella humana, humana que robó el corazón de simp...

Sus latidos palpitaba fuertemente amenazando estallar y los pulmones se agradaban para tragar grandes bocanadas de aire.

Tan solo pensar que aquella humana a la cual se enamoró y juró proteger estaba muerta, su alma destrozada...

Llegó el lugar donde ocurrió la explosión, desesperación empezó a quitar los escombros del techo derrumbado.

Parecía un perro querido rescatar a su dueño. 

—¡¡Por favor dios, por favor dios!!. ¡¡Por más que quieras de mí no me la quites!!

¡Por favor! 

¡Por favor! 

Seis pedazos de concreto encima de ti aplastó tu abdomen para abajo, te encontró en un estado crítico que seguramente no vivirás por más de 5 minutos agonizando en dolor y lágrimas.

—!!!

Escupías sangre y tu vientre sangraba chorros de sangre formando un pequeño lago en sí. El pobre hombre enamorado de ti gritaba y lloraba como nunca: gritando que no cerraras los ojos.

—¡¡Resiste!! ¡Cariño, no cierres los ojos! 

—C-c... Y-yo...

La sangre ahogada en la garganta impidió que dijeras tus últimas palabras.

—No hables. ¡¡Aguarda energía, pronto vendrán los médicos y té salvarán!!

Su tono de voz cambió a una locura desesperación, evitando pensar y aceptar que tu tiempo de vida se pagaría entre sus brazos que tanto amaste a esa cámara ingenua. 

Tú ya aceptaste el final, en vez de reclamar o culpar a alguien ampliaste una sonrisa débil. Débilmente, acariciabas con mucho amor su cabeza de vigilancia que no dejaba de llorar por ti.

—T-te amó

Finalmente, dijiste una palabra a lo cual él respondió "Mi dulce T/N"...

Cerraste los ojos ...

—¿? 

                                                             •

||• Burning Fire •|| [SIMP And You] ||Skibidi Toilets||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora