𝑀𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑀𝑜𝑟𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑟𝑎 1610.
-Las letras "𝗔𝘀𝗶" son dichas en español.
𝓐𝓷𝓭 𝔂𝓸𝓾'𝓿𝓮 𝓰𝓸𝓽 𝓪 𝓼𝓶𝓲𝓵𝓮
𝓽𝓱𝓪𝓽 𝓬𝓸𝓾𝓵𝓭 𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓾𝓹
𝓽𝓱𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓸𝓵𝓮 𝓽𝓸𝔀𝓷-𝒀𝒐𝒖 𝐁𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝐖𝒊𝒕𝒉 𝐌𝒆 𝑩𝒚 𝑻𝒂𝒚𝒍𝒐𝒓 𝑺𝒘𝒊𝒇𝒕
☆
Abro los ojos, cerrandolos de vuelta por la luz cegadora del sol. Me doy vuelta y me vuelvo a acurrucar deseando poder dormir cinco minutos más.Suelto un suspiro de molestia al escuchar los gritos de mi madre proviniendo de abajo. Me hago la sorda sin querer levantarme.
-Jules, si no te escucho bajar en 10 minutos más, subiré y te bajaré de un tirón de orejas. ¿Me oyes?
-¡En 20 minutos estoy abajo! -Le grito fregandome los ojos para tratar de despertar. Sería en vano seguir durmiendo. Así que agarro fuerzas y me levanto de la cama rápidamente. Maldigo por lo bajo tocándome la cabeza.
-𝗠𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮, recuerda no pararte tan rápido de la cama, jules. Terminaras cayendo al marearte tanto. - Susurro para mi misma viendo un poco borroso. Se me pasará.
-20 minutos solo por esta vez. Para la próxima van a ser 5 minutos. ¡Si te vuelves a tardar te mandare con pijama y todo para la escuela!
-sisi ajá! -Suelto una risa. No sería capaz, me dice lo mismo todo el tiempo.
Voy directo al baño para asearme. Me agradecí mentalmente por haberme bañado anoche. O si no me hubiera tardado el triple de lo que me tardo normalmente.
Salgo del baño ya arreglada y vestida. Sonrio victoriosa viendo la hora en mi celular, solo me tarde 15 minutos, un récord.
Tomo mi mochila ya lista, reviso que este todo en orden y por último agarro mi celular juntos con mis audífonos, en mi día a día tiene que haber música. Se siente tan bien caminar sola mientras escuchas tu música favorita, es como terapia, o al menos para mí.
Camino escaleras abajo viendo mi desayuno listo en la mesa del comedor.
-No hizo falta el tirón de oreja eh -Saludo a mi madre con una sonrisa y me siento para desayunar.
-Pues que milagro tenemos aquí. ¿Acaso te pico una araña venenosa? Porque obedeciste casi de inmediato, ¿Tendría que preocuparme?-Me devolvió la sonrisa mientras ordenaba su bolso de trabajo.
-Jaja que graciosa -Empiezo a comer tranquilamente. Hasta que escucho a mi madre hacer un sonido de preocupación.-¿Que pasa?
-𝗖𝗵𝘂𝗰𝗵𝗮 llegare tarde al trabajo. -Me mira al darse cuenta de lo que dijo.
-Tu no escuchaste nada. ¿Okey?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 -𝙼𝚒𝚕𝚎𝚜 𝙼𝚘𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜-
Fanfiction✓Acepto sugerencias. ✓Puede que haya escenas +18. ✓Los One Shots van a estar basadas en canciones. ♥︎Sin más que decir, disfruten♥︎