estaban todos entrenando en el campo,un oso amarillo estaba viendo a un oso egocentrico de color azul el oso amarillo lo veia con un poco de decepcion pero a la vez se veia tan tierno asi.
ya era de noche estaban todos en la habitación arreglandose para dormir
gordi estaba mirandose en el espejo un poco triste mientras miraba su cuerpo(gordi eres bonito D;)pero azulin estaba atras de el observandolo con despreció de como era su hermanito.
Azulin:por favor gordi,mirate no eres para nada bello.
Gordi:es solo mi ansiedad hermanito,ya sabes que antes no era asi
Azulin:antes antes,bueno ahora no eres nada bello ni amorosito en cambio mirame a mi-puso una cara tierna que todos se sorprendieron por la belleza de azulin pero un osito de color agua marina salio a defender a gordi
Achuchones:Oiga usted no tan perfecto,usted cree que nadie se da cuenta que tiene arrugas en los ojos ,si se las tapa con maquillaje todo los dias pero por muchos más que se las tape se le notan SON FEAS.
todos:UUUH
azulin en un ataque de rabia se avalanzo en achuchones y empezo a golpearlo hasta que coco vio lo que estaba pasando y agarro a azulin haciendo que se separara de achuchones azulin cuando se calmo intento de golpear a coco pero coco le devolvio el golpe
Azulin:¡que te pasa,recuerda los actos tienen consecuencia!
azulin salio de la habitacion mientras lloraba,en la colina se encontraba un oso de ojos morados era el cabo pompon,vio a azulin llorando y fue a ver por que el oso azul estaba llorando en la colina.
Cabo Pompon:soldado que pasa por que esta llorando?
Azulin:solo quiero ser el mejor,pero no puedo ¿ es tan dificil?
el cabo al ver a azulin asi lo abrazo y eso hizo que azulin se sonrojara un poco y se la pasaron media hora hablando hasta que azulin se durmio encima de pompon y eso hizo que pompon se sonrojara demasiado ya que a el le gustaba azulin pero nunca se lo habia dicho por miedo que lo rechazará y lo tratara mal.
(pensamiento de el cabo)que me pasa mi cuerpo esta demasiado caliente acaso ¿seran mis feromonas? no no no pero como sera por azulin o por que sera nunca me eh puesto asi no quiero levantar a azulin por que se ve tan tan lindo dormido
azulin comenzo a decir unas palabras bien raras que a pompon empezo a sonrojarse escucho que azulin estaba gimiendo y no podria creer que estuviera gimiendo .
Cabo Pompon:a a azulin despiert- el cabo no pudo termina de decir lo que queria decir por que azulin se desperto y lo empezo a besar encima de el ,despues de 5 minutos se separaron por falta de aire.tambien el calor de el cuerpo de pompom aumentaba pero demasiado.
Cabo Pompon:p p pero azulin que haces- lo dijo super nervioso ya que ese era su primer breso
Azulin: que pasa cabo te pusiste demasiado nervioso~ pero te vez demasiado hermoso asi~ -azulin comenzo a moverse circularmente encima de pompon haciendo que este mismo tuviera una ereccion.
Azulin noto lo que tenia pompon a si que bajo un poco hasta llegar a su miembro erecto.Azulin comenzo a desabrochar el pantalon de el cabo y cuando llega a sus boxer pompon empezo a temblar demasiado.
Cabo Pompom: e espera azulin no hagas nada rar- aaah~ mmgh~ -azulin empezo a chupar el miebro de pompon y esta haciendolo un poco rapido- a-azulin b basta aah~ -pompon intentaba no dejarse llevar por que sabia que podria hacer algo muy inapropiado con un simple solado.
Azulin se saco toda su ropa y se sento encima de pompon para despues darle unos sentones al cabo- vamos pompon dejese llevar~ solo quiero ser suyo aah~- pompon no aguanto más y agarro la cadera de el soldado y hizo que fuera un poco más rapido al punto de que a azulin le llegaron a doler su fragiles caderas- aah~ c-cabo espere pare me estan doliendo las caderas aah~-a azulin le empezaron a doler demasiado sus caderas y sintio que le lamian sus pezones.
Cabo pompon: que pasa azulin~ no que querias que te hiciera mio~- empezo a lamerle los pezones a azulin ya que estaban un poco salidos- m-me voy a venir azulin aah~
Azulin:s- si yo tambien me voy a venir aah~ pompon le pido que sea mi novio aah~-el cabo a escuchar eso empezo a darle más rapido - cabo aah~
Los 2 se terminaron viendo y se durmieron un arbol que estaba cerca pompon tapo a azulin con su camiseta los 2 estaban empapados de s3men .azulin estaba abrazado a pompon y pompon estaba abrazado a azulin.
buenas espero que le haya gustado el primer capitulo mañana tal vez suba otro capitulo donde estara igual coco :D espero que les guste y
До свидания(adios)
ESTÁS LEYENDO
¿acaso es amor?
Fanfictionbuenas tardes antes de empezar va a ver vi0l@cion acoso sexual maltrato contenido +18