Eres solo mio Azulin~

26 1 0
                                    

Mientras Azulin Y Pompon hacian eso Coco fue a buscar a Azulin para que se entrara hasta que fue a la colina a buscarlo hasta que vio que Azulin y Pompon estaban c0ji3ndo,Coco se quedo helado por que nunca vio a Azulin con otro hombre haciendo ese tipo de cosas.Cuando los 2 se quedaron dormidos Coco aprovecho y salio corriendo por que cuando vio a Azulin encima de Pompon se quedo totalmente en blanco y no podia moverse,cuando llego a las habitaciones no pudo sacarse de la cabeza esa imagen de ellos 2 c0ji3ndo.Al día siguiente Azulin estaba en su cama.

(pensamiento de Azulin) ¿que paso? como estoy en mi cama si estaba en la colina con. . .- Azulin recordo todo lo que paso en la noche con el cabo Pompon y eso hizo que se sonrojar mucho.

Coco:Hola Azulin-lo dijo un poco incomodo sabiendo que ese oso arrogante y egocentrico estaba gimiendo el nombre de Pompon.

Azulin:Hola maldito imbecil-lo dijo con un tono enojado por que a el no le gustaba que Coco le hablara por que lo odiaba demasiado al punto de pensar que si se muriera todo estaria bien,el seria el número  1 y el mejor de todo el campamento.

Coco:Azulin necesito hablar algo contigo seriamente-lo dijo con un tono como si estuviese enojado-

Azulin:para que que quieres hablar conmigo? 

Coco agarro el brazo a Azulin y se lo llevo a un lugar donde no los vieran nadien

Azulin:que haces imbecil sueltame-cuando llegaron coco puso contra la pared a Azulin y el azul se puso todo nervioso como lo pusieron contra la pared y más encima estaban solos ,eso fue lo que lo puso más nervioso.

Coco:me puedes explicar por que estaban tu y Pompon en la colina solos-Coco no queria decirle que los vios c0ji3ndo en PLENA COLINA.

Azulin:e-eso a ti te importa-se comenzo a poner demasiado nervioso por que coco esta DEMASIADO cerca de su cara-p-puedes alejarte un poco de mi cara aah~ 

Coco comenzó  a frotar su mi3mbr0 contra el de azulin eso hizo que azulin entrara en celo, a coco verlo asi lo exito tanto que comenzo a manosearlo.

Coco:que hermoso te vez asi azulin,solo haces que me exite más~-coco no aguanto más y empezo a dejarle chupones en el cuello a azulin

Azulin estaba forcejeando hasta que se logro soltar de coco,el oso se escapo de Coco pero el oso amarillo lo agarro por detras .

Azulin:SUELTAME IMBECIL-intento soltarte otra vez pero coco empezo a toquetearlo todo-

S-SUELTAME IMBECIL~ aaah~-coco metio su mano dentro de el pantalon de Azulin y empezo a masturbarlo y apretando el trasero de el oso azul-AAH~ P-PAR-coco le puso la mano en la boca  a azulin para que deje de gritar por que si no lo van a descubrir Pompon y eso no queria coco.

Coco: azulin eres tan tierno asi no puedo creer que el imbecil de ese cabo pudiese a ver echo~ eso lo que estemos apunto de hacer ~-El oso azul se sorprendio por lo que le dijo Coco-azulin tu siempre me gustaste~ me arrepenti de golpearte,tu miebro si que es grande~ 

Pompon estaba paseando por ahi y entoces escucho un gemido penso que era una recluta que estaba haciendo eso con alguien más,se acerco al ver quien era y vio lo peor que le hirvio la sangre.Coco estaba m3tiend0selo a azulin  y el oso azul no podia hacer nada ya que estaba amarrado de las muñecas ,el cabo intento detenerlo pero tuvo que salir corriendo ya que vio que coco lo estaba viendolo y se asusto.

(pensamientos de Pompon) maldito,te juro que voy a demostrarte que. .  AZULIN ES SOLO MIO

NO PERMITIRE QUE TE LO DEJES PARA A TI

Coco:escuchame eres solo mio azulin~ de nadie más-coco empezo a darle más duro hasta que se vinieron,coco se puso su pantalon y vistio al menor-Azulin escuchame te veo cerca de Pompon te dare tu castigo~bueno adios cariño~













buenas noches/dias/tardes espero que les haya gustado el capitulo el proximo estara DEMASIADO POTENTE y tendra 2 partes y bueno 

До свидания(adios)

¿acaso es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora