"Ambos eran especiales y diferentes"
Park Woojin, un estudiante destacado en su especialización de música postmoderna, lucha por encontrar su lugar en el mundo. Aún después de tener grandes logros académicos, su relación con su abuelo, su única familia, es tensa debido a los errores del pasado de su padre.
Todo cambia cuando Woojin conoce a Lee Jinseok, un enigmático joven con una oscuridad palpable.
A pesar de las advertencias internas, Woojin se siente atraído por la misteriosa personalidad de Lee. Sin embargo, pronto se ve envuelto en un mundo de peligro, muerte y secretos sobrenaturales.
"¿Te cuento un secreto?", le susurra Lee, acercándose sigilosamente.
En ese momento, Woojin descubre que los vampiros existen y que no todos se ajustan al estereotipo común. La atracción entre ambos desencadena una pasión incontrolable que los sumerge en un torbellino de emociones y peligros.
Un vampiro, y un chico que guarda un gran secreto, juntos se embarcan en un viaje que desafiará sus creencias, los llevará al límite y les obligará a enfrentar sus propios demonios.
En medio de la oscuridad, descubrirán que la verdadera belleza yace en la aceptación de lo que son.
"Existen diversas clases de vampiros, y la belleza física no es una regla para ninguno de nosotros.
En mi caso, la perfección es algo innato."
Hola gente bonita, bienvenidos.
Antes de sumergirnos en esta nueva y oscura aventura, hay detallitos que deben saber. Si eres de los lectores que se salta esta parte, te advierto que puedes quedarte sin pelos, una brujería muy mala te puede caer si me ignoras.
Ahora sí, es mi deber informarles que;
➺ Esta historia es parte de una bilogía llamada "Umbra".
¿Es necesario leer los demás libros para entender este? No, para nada. Son historias diferentes, pero se conectan.
¿Por qué tienen un número en el título? Esto es con el fin de tener en cuenta el orden en que publiqué los libros.
➺ Historia original. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
➺ BL (chicos amando a chicos y la queso). Romance New Adult con escenas sexuales. Temática fantasiosa, vampiros, licántropos, etc. Quizás un poco de comedia. Mucha tensión entre los personajes. Representación LGBTIQ+. Desarrollo rápido, diálogos y capítulos fáciles de leer. Novela ambientada en Corea del Sur.
➺ Constará de alrededor de 20-30 capítulos (quizás más) y la extensión de estos será de 2000-4000 palabras, pero puede que algunos sobrepasen esa cifra. No tengo día fijo de actualización.
➺ Mis personajes no son perfectos, trato la manera de que sean lo más real posible, son personas (aun siendo ficticios) y por ende, se equivocan. No apruebo su pensar, ni mucho menos sus acciones.
➺ Esta historia en sus inicios fue un fanfiction publicado en mis anteriores cuentas, ya no lo es. Por favor, si leyeron esa versión, eviten el spoiler.
➺ Eviten a toda costa comentar, mencionar o comparar los personajes de esta historia con otros u otros libros. No es agradable toparse con comentarios como estos, todos los de este tipo serán borrados.
➺ Acá amamos a los lectores que dejan comentarios en cada párrafo (o tratan de hacerlo), súmate a la familia como apoyo.
➺ Pueden escoger algún emoji que os guste o les recuerde a la novela y usarlo como un post-it digital.
➺ Puede contener errores de ortografía y/o tipografía. Escribo desde mi móvil, no me gustan los portátiles.
➺ Esto es simplemente un BORRADOR, una versión RESUMIDA de la verdadera historia, por lo que puede que en algunos puntos de la trama vean el desarrollo de los sucesos de una forma más rápida que en otros. Eviten cuestionar de mala manera la historia. Escribo porque me gusta, no soy profesional.
Si gustan subir críticas, recomendaciones, promociones, stories u otros tipos de publicaciones, me pueden etiquetar sin problema. Mis redes en el banner del final.
Sin más, espero disfruten la lectura. Cualquier dudita o sugerencia, mi privado está abierto para sus mensajes. Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
La Perdición del Vampiro © [Umbra 2]
Fantasy"Ambos eran especiales y diferentes" Un vampiro, y un chico que guarda un gran secreto, la pasión entre ambos se desatará con la primera mirada. Park Woojin, un brillante estudiante de música, conoce a Lee Jinseok, un joven enigmático con secretos s...