☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚ .: ⋆*・゚: .⋆
Si recuerdan que les dije que habían muerto?....... Estaban en un coma :]..... Okey, si, raro de entender de como parecía ser el cielo y de que barry solo.... Había escapado con ya saben quien, ya pasó, ahora veamos que sucede en este preciso momento.⋘
𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
ᥴᥲrrᥱ ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ ძᥱs⍴ᥱr𝗍ᥲᥒძ᥆ ძᥱ́ ᥙᥒ ᥴ᥆mᥲ ძᥱ 4 ᥲᥒ̃᥆s, ᥒᥱᥴᥱsі𝗍ᥲᑲᥲ ᥱᥒ𝗍ᥱᥒძᥱr 𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ sᥙᥴᥱძіᥱᥒძ᥆ ᥡ ᥴ᥆m᥆ ᥆ ⍴᥆r 𝗊ᥙᥱ́, ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ і᥎ᥲ́ᥒ ᥱᥒ ᥱsᥱ ᥣᥙgᥲr, ᥱᥣ ᥴrᥱᥡ᥆́ һᥲᑲᥱr mᥙᥱr𝗍᥆ ⍴ᥱr᥆ ᥒ᥆, sіgᥙᥱ ᥲ𝗊ᥙі́ ᥱᥒ ᥣᥲ ᥎іძᥲ rᥱᥲᥣ, ᥒ᥆ rᥱᥴ᥆rძᥲᑲᥲ ᥒᥲძᥲ, ᥲᥣgᥙіᥱᥒ ᥣᥱ ძіȷ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ ᥣіs𝗍᥆ 𝗊ᥙᥱ sі 𝗊ᥙᥱrі́ᥲ, sᥲᥣіᥱrᥲ, һіz᥆ ᥴᥲs᥆ ᥡ sᥱ ᥣᥲrg᥆ ძᥱᥣ ᥣᥙgᥲr, ᥲᥒ𝗍ᥱs ძᥱ ⍴᥆ძᥱr sᥲᥣіr, sіᥒ𝗍і᥆́ ᥲᥣg᥆ ძᥱᥒ𝗍r᥆ ძᥱ ᥱ́ᥣ ȷᥙs𝗍᥆ ⍴ᥲsᥲᥒძ᥆ ⍴᥆r ᥙᥒ᥆ ძᥱ ᥱs᥆s ᥴᥙᥲr𝗍᥆s, ᥎і᥆ 𝗊ᥙᥱ һᥲᑲі́ᥲ ᥙᥒ ᥣіᥒძ᥆ ᥴһіᥴ᥆ ძᥱ ᥆ȷ᥆s ᥆sᥴᥙr᥆s, ⍴іᥱᥣ ⍴ᥲ́ᥣіძᥲ ᥡ ᥣіᥒძᥲs ⍴ᥱs𝗍ᥲᥒ̃ᥲs, sᥱ ᥲᥴᥱrᥴ᥆́ ᥲ ᥣᥲ ⍴ᥙᥱr𝗍ᥲ, ᥱrᥲ mᥙᥡ ᥣіᥒძ᥆, ᥣᥱ ⍴ᥲrᥱᥴі́ᥲ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴіძ᥆, ძᥱs⍴ᥙᥱ́s ძᥱ ᥴᥙᥲᥣ𝗊ᥙіᥱr ᥴ᥆sᥲ sᥱ 𝖿ᥙᥱ ᥲ sᥙ ᥴᥲsᥲ, ᥲһі́ sᥱ ᥱᥒᥴ᥆ᥒ𝗍rᥲᑲᥲ ᥙᥒі, g᥆ᥒᥴһ᥆, ȷᥙᥲᥒ, 𝗍᥆mᥲ́s, ᥲrі ᥡ ᥆𝗍r᥆s mᥲ́s, ᥒᥲძᥲ mᥲ́s ᥱᥒ𝗍rᥲr 𝖿ᥙᥱ rᥱᥴіᑲіძ᥆ ᥴ᥆ᥒ ᥲm᥆r ᥡ ᥴᥲrіᥒ̃᥆ ძᥱ sᥙs ᥲmіg᥆s s𝗍rᥱᥲmᥱrs, 𝗊ᥙᥲᥴkі𝗍ᥡ ᥣ᥆ ᥲᑲrᥲz᥆ ᥴ᥆m᥆ sі 𝗍ᥙ᥎іᥱrᥲ ᥲᥒ̃᥆s sіᥒ ᥎ᥱrᥣ᥆.... ⍴᥆r 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱᥒі́ᥲ 4 ᥲᥒ̃᥆s sіᥒ ᥎ᥱrᥣ᥆, 𝗍᥆ძ᥆s ᥴᥱᥣᥱᑲrᥲr᥆ᥒ ᥡ ᥱs𝗍ᥱ rᥱᥴ᥆rძᥲᑲᥲ ᥲ 𝗍᥆ძ᥆s, ᥙᥒᥲ ᥴ᥆sᥲ ᥣᥱ 𝖿ᥲᥣ𝗍ᥲᑲᥲ, ᥲᥣg᥆ ⍴ᥲrᥱᥴі́ᥲ ᥱ᥊ᥲᥴ𝗍ᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥒ᥆ ᥱs𝗍ᥲr ᥱᥒ sᥙ ᥣᥙgᥲr, ᥲᥣgᥙіᥱᥒ ᥒ᥆ ᥱs𝗍ᥲᑲᥲ, ᥒ᥆ rᥱᥴ᥆rძᥲᑲᥲ ᥒᥲძᥲ ძᥱ ᥱsᥲ ⍴ᥱrs᥆ᥒᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ 𝖿ᥲᥣ𝗍ᥲᑲᥲ, ᥲһ᥆rᥲ s᥆́ᥣ᥆ ᥒᥱᥴᥱsі𝗍ᥲm᥆s 𝗊ᥙᥱ ᥱᥣ ᥆𝗍r᥆ ᥴһіᥴ᥆ ძᥱs⍴іᥱr𝗍ᥱ...
⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
s⍴rᥱᥱᥒ, ᥣ᥆grᥲᑲᥲ ძᥱs⍴ᥱr𝗍ᥲr 𝗍ᥲmᑲіᥱ́ᥒ, ᥲᥣ sᥱᥒ𝗍іr ᥲᥣg᥆, ⍴ᥙძ᥆ ᥎ᥱr ᑲ᥆rr᥆s᥆ ᥲ ᥙᥒ ᥴһіᥴ᥆ ᥆ȷі᥎ᥱrძᥱ ᥆ᑲsᥱr᥎ᥲrᥣ᥆ ძᥱsძᥱ ᥣᥲ ⍴ᥙᥱr𝗍ᥲ, ᥱsᥱ sᥱ 𝖿ᥙᥱ ᥡ ᥱs𝗍ᥱ ძᥱᥴіძі᥆ ᥣᥱ᥎ᥲᥒ𝗍ᥲrsᥱ ᥴ᥆m᥆ ⍴ᥙძ᥆, ᥲᥣgᥙіᥱᥒ ᥣᥱ ᥲ᥎іs᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥡᥲ ⍴᥆ძі́ᥲ іrsᥱ, sᥱ 𝖿ᥙᥱ, ძᥱ ᥴᥲmіᥒ᥆ ᥲ sᥙ ᥴᥲsᥲ sᥱ ᥱᥒᥴ᥆ᥒ𝗍r᥆ ᥴ᥆ᥒ ᥱsᥱ sᥱᥒ𝗍іmіᥱᥒ𝗍᥆ ᥲᥣ ⍴ᥲsᥲr ᥲᥣ ᥣᥲძ᥆ ძᥱ ᥙᥒᥲ ᥴᥲsᥲ, rᥱᥴіᑲі᥆́ ᥙᥒ mᥱᥒsᥲȷᥱ ძᥱ sᥙs ᥲmіg᥆s ძіᥴіᥱᥒძ᥆ 𝗊ᥙᥱ ȷᥙs𝗍ᥲmᥱᥒ𝗍ᥱ 𝖿ᥙᥱrᥲ ᥲһі́, ᥴᥲsᥙᥲᥣіძᥲძ?, ᥱᥒ𝗍r᥆́ ᥡ sᥙᑲі᥆́ ᥣᥲs ᥱsᥴᥲᥣᥱrᥲs, sᥱ ᥱᥒᥴ᥆ᥒ𝗍r᥆́ ᥴ᥆ᥒ 𝗍᥆ძ᥆s sᥙs ᥲmіg᥆s rᥱᥴіᑲіᥱᥒძ᥆ ᥲ ᥱᥣ ⍴ᥱᥣіᥒᥱgr᥆ ᥴ᥆ᥒ ᥙᥒ ᥲm᥆r іᥒᥴrᥱі́ᑲᥣᥱ, sіᥒ𝗍і᥆́ ᥆𝗍rᥲ ᥎ᥱz ᥱsᥲ ᥴ᥆sᥲ rᥱᥴ᥆rrᥱr sᥙ ᥴᥙᥱr⍴᥆, ᥣ᥆ ᥎і᥆.
⋘ ᴛʀʏ ʟᴀᴛᴇʀ... ⋙
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚ .: ⋆*・゚: .⋆◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦
Corto y para mí gusto.... Perfecto....si no se lee avisen xd
3₅¹ ƿαᒪᎯ𝙗ꋪ𝘢s
◦◦,'°.✽✦✽.◦.✽✦✽.°',◦◦
ESTÁS LEYENDO
➤ "⍴-⍴ᥲrᥱᥴᥱ ᥎іძᥲ ძᥱ ᥕᥲ𝗍𝗍⍴ᥲძ"... (r᥆ძrі᥎ᥲᥒ) ┃
Randomʀᴏᴅʀɪɢᴏ, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏʀᴍᴀʟ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ sᴛʀᴇᴀᴍ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴛᴏᴍᴀ́s (ᴍᴇ ᴇɴᴛʀɪsᴛᴇᴄᴇ ǫᴜᴇ ʀᴏʙ sᴇ ғᴜᴇ ᴡᴇ...)ᴛᴏᴍᴀ́s ǫᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ǫ ʀᴏᴅʀɪɢᴏ ʏ sᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴄʀᴇᴇɴ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ 😻👊🏻 ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ʀᴇᴀʟ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴢᴄᴀɴ ʏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇɴ...