Había una vez una niña llamada Brunella y otra niña llamada Sofía, eran muy amigas,y un día a Sofía le gustó un niño llamado Santiago y luego a brunella le empezó a gustar Santiago,y a Sofía le dio mucha tristeza ya que pensó que él le iba a prestar atención a ella,pero ella no sabía lo que se venía a continuación,a medida de que pasaba el tiempo el chico trataba algo mal a Sofía,pero había días en que la trataba genial.
Pero ella pensaba que él la odiaba,pero eso podía ser mentira,entonces una tarde Brunella le empezó a coquetear a Santiago,y Sofía estaba viendo todo eso,y se puso a llorar,y luego todo se lo contó a su amiga Arianna,una chica qué también le gustó Santiago,pero le dejo de gustar para que Sofía no pensara que era la peor persona del mundo,luego Arianna también se puso a llorar,ya que Sofía le contó todos sus recuerdos de antes,le dijo que él la llamaba a las 9:20 de la noche y se quedaban hablando hasta tarde,y se reían en la videollamada,pero ya el nunca la llamaba,Arianna le decía a Sofía que se quedara tranquila,pero Sofía no le hacía caso,y él siempre andaba con Brunella,y es algo que a Sofía le molestaba,hasta que un día vino Brunella y le dijo a Sofía que ya no quería ser su amiga y que él jamás se fijaría en alguien como ella,y luego Sofía vino y le metió una cachetada,porque le molesto,pero luego se arrepintió de haber echo eso ya que pensó que lo que ella había dicho podía ser más que cierto,pero le pidió disculpas de todas manera,un día Brunella le dijo a Sofía con una sonrisa de mala manera,que ella y Santiago eran novios,por lo tanto Sofía pensó que ella estaba mintiendo,y Sofía le dice,eso es mentira y si fuera verdad,que mala "amiga" eres,y Brunella vino y le dijo,si no me crees pregúntale a Santiago y verás que no te estoy mintiendo,entonces Sofía para no quedarse con la duda,fue a su casa para ver si esto era cierto,y Santiago le respondió que Brunella no estaba mintiendo,ella se le cayó una lágrima,pero se la limpió antes de que él viera y sospechara algo,Santiago le pregunto,eso te molesta y ella le dijo que no,solo que no se lo esperaba,luego ella se retiró llorando, y vino y fue a casa de Brunella y le pegó,le dijo que no se volviera a meter con el chico que a ella le gustaba,Brunella se molestó y le dijo que a ella nadie la quería,Pero allí estaba Arianna escuchando todo,y se le tiró encima Brunella y le pegó muy fuerte,que hasta la tuvieron que llevar al hospital,Brunella le pregunta que porque ella estaba en su casa,por lo tanto Arianna le responde que ella la estaba espiando,ya que no quería que se metiera con Sofía,luego Arianna fue para casa de Santiago,y le dijo que tenía que hablar con el, y le dijo qué Sofía gustaba de el.
Él se sacó de onda,por qué pensaba que eso era mentira, y le dijo que él también gustaba de ella,Arianna no entendía nada,Santiago vino y le explica,que él estaba con Brunella sólo para sacarle cosas sobre Sofía para ver si ella gustaba de el,luego ella se fue a casa de Sofía a decirle que Santiago,Está enamorado de ella,ella como Arianna no entendió nada,Arianna le explica lo que Santiago le había dicho,Sofía se molesta mucho por qué Arianna le había dicho la verdad, y Arianna viene y le dice qué es para que no sufrieras más,viene Sofía y le hace caso,luego Santiago fue para donde Sofía para preguntarle si quería ser su novia,Sofía se quedó sin palabras,pero con una sonrisa increíble le dijo que si,luego fueron para casa de Brunella,Para hablar con ella,Así que Sofía le dice a Brunella que ellos dos son novios ella dijo que eso no podía ser cierto así que le pregunto, a Santiago y Santiago asintió con la cabeza de que eso si era verdad,Y le dijo que él nunca gustó de ella,Y así es como todos resolvieron sus problemas y Sofía y Santiago nunca se separaron.FIN🌷