Luego de haberme decidido a participar en el Evento de primavera gracias por influencia de los Tal "Toys" (¿porque Diablos ese nombre tan ridículo? nisiquiera es bueno) ahora me dirigía al comedor para ir a comer a un poco de Budín, pues principalmente esa era mi misión, pero voy a tener que cambiar esa misión a una misión secundaria nada más.
Roos: —Maldición, espero no llegar tarde para cuando repartan los Pudines.
Rezaba el chico mientras caminaba con rapidez al comedor, pero era un completo fastidió que algunos estudiantes se atravesarán en su camino.
Narra Foxy:
Luego de aquel encuentro con ese extraño tipo, Bonnie y yo entramos al instituto sin ningún problema. Las clases continuaron normalmente (aunque cabe decir que no prestaba atención) y para el momento feliz; finalmente era la hora del receso.
Foxy: —Ahhh... Al fin, ya estaba aburrido.—Suspire con cansancio mientras estiraba en la silla.
Freddy: —"¿Aburrido?" Pero si nisiquiera prestaste atención a la clase. —Refutó el castaño de ojos azules el cual respondía al nombre de Freddy. Un buen tipo, pero muy rarito.
Foxy: —Ay Freddy, ¿Sabes que en inglés no se aprende nada verdad? Solo es una pérdida de tiempo —Le dijo este de forma perezosa y desinteresada, pero antes de que pudiera decir algo, Bonnie se adelanto.
Bonnie: —¿Te imaginas si llegara un extranjero? ¿Como piensas hablar con el? —Pregunto el chico de cabello morado, uniéndose a la conversación.
Foxy: —Pues es sencillo; solo diría "Yes" y "No" —Resumió este, el par solo se quedó callado en silencio, pues no sabían que decir respecto a eso, y no era porque no se les ocurriera decir algo, sino más bien era porque era inútil tratar de convencerlo de que el inglés le serviría para algo.
Chica: —¡Chicos!
Grito un muchacha rubia y de ojos morados; Era Chica, nuestra amiga y líder del grupo. Por esos segundos no pude evitar sonrojarme al verla, pues estaba bonita como todos los días... Pero...
Chica: —¿Qué hacen ahí holgasaneando? ¡Vamos, iremos a comer y luego vamos a las practicas! —Les grito de forma mandona la rubia al grupo, quienes se levantaron enseguida de sus asientos.
Pero lo que tenía de bonita, lo tenía de mandamas. Enserió, desde que se formó la banda hemos estados como locos detrás de ella y haciendo lo que dice, pero por experiencia es mejor hacerlo; pues puede dar algo de miedo cuando se enoja.
(...)
Mientras caminábamos de forma tranquila por el pasillo para encaminarnos al comedor, veía con fastidió al restos de estudiantes, pues había muchos, y hacía que el pasillo fuera casi una marcha de pollos al gallinero: era muy molesto.
Foxy: —O venga ya, y nisiquiera martes de Budín.
Narra Roos:
Cuando finalmente llegue a la cocina y me forme como todos los demás, por una extraña razón solo me dieron Arroz con pollo y tomate, no es que sea malagradecido, pero esperaba que sirvieran el Budin enseguida. Talvez más tarde en el segundo receso los repartan, mientras tanto, haré tiempo hasta que sea el momento.
Roos: —¿Donde rayos me siento? Este lugar se lleno en un instante.
Dijo este viendo alrededor tratando de buscar alguna mesa que al menos esté vacía, aunque...
Mai: —¡Hey gallito, por aquí! —Le grito desde lejos la chica de cabellos grises quien agitaba su brazo amigablemente, la cual estaba sentada junto a su hermana la cual saludaba de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
꧁ঔৣTɪᴇɴᴇꜱ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ɢʀᴀɴᴅᴇᴢᴀঔৣ꧂
FanfictionUn nuevo y extraño personaje se adentrará en el mundo de Fnafhs, dónde despertara sentimientos que algunas vez murieron en su pasado, ¿Será que en el curso de la historia los personajes de esta historia logren revivir lo que alguna vez este chico pe...