Capitulo 1 El Encuentro Inesperado

200 4 0
                                    

Sonic y Goku se conocen en el Torneo de las Artes Marciales,Sonic esperaba por mucho en el torneo de las artes marciales pero lo rechazaron porque se veia muy debil,entonces solo le quedo ser espectador;pero aun siendo espectador el estaba muy emocionado por ver las peleas, pero le decepcionaba que todos fueran muy debiles,asta que llego Goku,el publico muy emocionado por la pelea, gritando de emocion , asta que sonic observa al Saiyan.

Sonic: Wow!!!! quien es ese? ese Peleador se ve increible! (Sonic grita de emocion cuando ve al saiyan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonic: Wow!!!! quien es ese? ese Peleador se ve increible! (Sonic grita de emocion cuando ve al saiyan)

Goku: Muy bien! estoy listo para Pelear!! (Lo dice Alegremente)

Tenshinhan: Preparate Niño! despues de esto no querras volver a las artes marciales!! (Tenshinhan exclama )

Goku: Empezemos de una Buena vez!

La Pelea acaba de comenzar, los dos peleadores empiezan el Combate,Goku se dirige rapido hacia Ten, Ten esquiva los Golpes del saiyan, Tenshinhan le intenta dar Golpes, la Velocidad del saiyan es asombrosa, sonic no podia ver tan bien por la velocidad que daban ambos, El publico no puede percibir alos Peleadores, los Dos mantienen su ritmo de combate, Goku esquiva el golpe de Ten, aprovecha Goku para una patada en el estomago hacia Ten.

Tenshinhan: Ghaaa!! (Ten le dolio ese movimiento de Goku)

Sonic: Hay! eso le debio Doler (Sonic cuestionandose asi mismo)

Tenshinhan: Esto no a Terminado!!! (Ten exclama)

La pelea Continua, ambos peleadores siguen en lo suyo, Sonic se queda atento a los movimientos de los Dos,Sonic anhela ser como ellos,o pelear con un contrincante mas fuerte que Sonic.

Sonic: Pelean muy bien,esto es muy entretenido. (Sonic alegre hablo)Tenshinhan: Cuidado Goku,JEJE!! (Ten habla mientras rie)

Tenshinhan separa sus piernas y los brazos los dirige un poco hacia sus orejas,formando la tecnica llamada (Taiyo-Ken)

Sonic: Que?.. EsaTecnica no la conozco! (Sonic sorprendido contesto)

Tenshinhan:TAI...YO..KEN!!!!

una extraña Luz aparece en todo el escenario,cegando al publico ,tambien a Goku.

Goku:AAAHHH!!!! Que es.... esto!!! (Goku exclamo y pregunto)

Tenshinhan:AHGHAAAA!!!

Sonic: Hayy!! Para! esa!!! tecnica Tenshinhan!!!!!

Tenshinhan continua en lo suyo

Goku:Ten!!! Nisiquiera te das la oportunidad de escuchar a tus Admiradores!!!! Verdad!?!?!!!

Tenshinhan se entera de lo que le dijo el Saiyan,voltea hacia atras donde esta el Publico,asta que escucha aun Erizo azul diciendo lo mismo que le dijo Goku.

WenzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora