9. Y de mi mano te invito a volar

181 28 3
                                    

La felicidad de Baekhyun, que se traslucía en sus ojos, no pasó desapercibida para sus fans y los entrevistadores, quienes comenzaron a tejer rumores sobre algún romance reciente en la vida el exitoso artista.

El omega desviaba el tema con una sonrisa y hablaba de su próximo disco que lo tenía entusiasmado, pero no lograba ser muy convincente, el amor se le salía por los poros y algunas fotos de él mirando con ojos enamorados a su guapísimo nuevo guardaespaldas se filtraron en internet.

La historia era de novela, el precioso idol y el sexy guardaespaldas, claro que sí, incluso sus fans más toxicas tuvieron que reconocer que los dos hacían una pareja perfecta. Había fotos de Chanyeol tocando su espalda cuando lo ayudaba a subir al auto, otras de él cubriéndolo con su enorme cuerpo en el aeropuerto, y algunas donde los dos sonreían enamorados mirándose uno al otro.

Era imposible negarlo, las fans eran mejores que el FBI para encontrar pistas y detalles, aunque ningún medio oficial habló del tema, los foros y grupos de internet se llenaron de teorías y evidencias, así como fanáticos y detractores de la pareja. Todo explotó como bomba nuclear cuando un "fan" anónimo dijo en un foro que Baekhyun estaba en cinta y esa era la razón por la cual se habían cancelado los conciertos.

En un inicio, la declaración no fue muy tenida en cuenta, pero el usuario anónimo siguió agregando detalles muy precisos. Dijo que Baekhyun estaba viviendo con su guardaespaldas sin casarse y que estaba embarazado desde hacía tiempo, dio detalles al respecto y eso captó el interés de algunas personas, pero no el suficiente.

Fue en ese momento que el informante anónimo aportó fotos... Varias de Chanyeol y Baekhyun en situaciones cotidianas, pero una en particular fue el detonante de esa bomba. Ellos estaban en algún jardín, junto a una piscina, Chanyeol estaba sentado en una elegante silla de mimbre y Baekhyun estaba sobre sus piernas, el omega sonreía feliz sujetando un mameluco de color azul mientras la gran mano del alfa se posaba en su vientre de manera protectora.

No se necesitaban muchas palabras después de eso, la imagen hablaba por sí sola y confirmaba todo lo dicho anteriormente. No tardó en volverse viral, corrió más rápido que la pólvora e incluso llegó a medios de comunicación oficiales que rápidamente llamaron a la agencia de Baekhyun pidiendo explicaciones.

El omega estaba desconcertado ante la noticia, los miles de comentarios de sus fans donde le recriminaban tanto la traición como el silencio lo estaban afectando demasiado. De por sí estaba sensible, el pico de sus síntomas lo mantenía con constantes cambios de humor y no era el momento para afrontar una oleada de críticas y rechazo tan abrumadora.

Contrario a lo que esperaba, la agencia lo apoyó, ellos dijeron estar dispuestos a respaldar su decisión y la declaración que quisiera hacer, negarlo sería un error garrafal si en unos meses aparecería con un bebé en brazos, solo debían buscar la manera de aminorar el escándalo y por eso les propusieron una boda.

Solo un escándalo podría tapar otro y, aunque se dijera que se casaban solo por obligación o la teoría que quisieran inventar los fans, todos amaban el romance y una historia de amor como la de ellos sería un titular de impacto. Baekhyun ni lo pensó, fue un sí rotundo, él quería casarse con ese alfa desde el día que lo conoció y también le parecía buena idea, no quería que su bebé fuera rechazado.

Contrario a las fantasías de Baekhyun, Chanyeol estaba furioso por la filtración de las fotos, pero no por la invasión a su privacidad, más por el hecho de que había sido una brecha de seguridad muy grande, intolerable. Le había llamado la atención a todo su equipo de trabajo y no habían rodado cabezas todavía solo porque aún no encontraba al culpable.

─Esto no es tan malo, Chanyeol, si lo piensas bien, esto nos deja con pocos sospechosos, muy pocos en realidad. ─declaró Sehun analizando la situación.

📸Shadow📸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora