●Capítulo 2●

6 2 0
                                    

| Inicio del capítulo 2 |

Las cosas habían cambiado repentinamente para Jhon que no dudaba en su elección , el con desespero en su cabeza , se puso a a escribir un poema , era sábado y no habrían clases por doquier o voces de personas , el aún tenía miedo por las caras de sus compañeros y también lo que estos le decían o aveces por las bromas que eran capaces de realizar .

El fue a su cuarto , mientras lo que era la cortina estaba tapada , aparte de que solo se escuchaba el sonido de la radio que su mamá solía poner , se colocó en su cama en la parte de arriba ya que era un camarote y se puso a escribir .

A Jhon le molestaba tener que escribir en un lugar que no fuera cómodo , pero si en un lugar lejos de las voces era su única  inspiración , lo tendría que hacer sin importarle las demás cosas . La música estuvo presente en su celular mientras Jhon escribía  .

▪︎Ask me why▪︎

[Ask me why , i'll say a love you

and i'm always thinking love you , ooo ]

Con la canción que se escuchaba plena y que seguía y seguía , Jhon se puso a escribir , quería escribir algo que reflejara amor comprensible y amor sincero y puro , como si fuera algo no tan pretendiente sino algo de corazón y de pura dulzura , como la canción .

Y que tuviera rimas ....

Pero lo único que le incomodaba a Jhon era tener que moverse para buscar la mejor postura al adaptarse , parecía que estaba apunto de recibir un golpe en su espalda . Los ritmos eran delicados , a decir verdad Jhon estaba con lagrimas y llanto en los ojos , sin esa extraña expresión que denotaba angustia al rededor de todo .

Habían pasado al rededor de unos minutos , para Jhon era como si estuviera tratando de escribirle algo a una chica como si fuera a la fuerza , y más específicamente a Carol . Estando ya el con la hoja , lo guardo precavidamente para que ningunas personas y en especial su siempre atenta hermana de Jhon no se puedan percatar de nada .

Nada fue más interesante que solo aquello , en la cama Jhon no tenia las luces apagadas solo se imaginaba teniendo signos de alguno que otro ensoñamiento , pensaba y se imaginaba cuál sería ese día en el que Jhon lograría obtener su número , o incluso (si es que no ocurría ningún problema aparente) ser alguien de ella o de su pertenecería como su pareja .

Era imposible para Jhon , se desanimada y no podía pensar en ventajas que dieran como resultado pensar que Carol se fijaría en el , o eso el pensaba .

Las clases solo empezaron normal , pero Jhon no sabía cómo acercarse minimamente a lo que era armarse de valor y hablarle a Carol , sentía que le latía tanto el corazón o que el miedo  estaría pleno . Aparte de que no era un grandioso plan darle un poema a una chica a la cual Jhon no conocía , todas esas dudas le hacían preocupar a él , que a menudo se rascaba la cabeza para pensar .

Solo el la vió , las veces en las que la veía eran recurrentes , todo gracias a los ojos de el , a pesar de que en ciertas oportunidades Carol no lo llegaba a notar , y Jhon si . Como era ya muy común para Jhon , fue hacía otra parte del colegio , con su cuaderno y lapiceros que siempre eran de color azul y negro , a su alrededor habían personas que se encargaban de tener que jugar voley , otros tan solo basquet (porque el asiento en el que se sentaría Jhon estaba al frente de el campo de basquet) .

Un año contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora