04

1 0 0
                                    

"El cielo se encontraba oscuro al igual que su corazón, pero no llovía, no como su alma lo hacía."

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Estaba cansada, si.

Estaba harta de vivir con ese dolor que la consumía constantemente. Quería acabar con el dolor:

Porque ya no tenía más fuerzas.

Ya no tenía alternativa, no había otra salida.

Ella solo quería dejar de existir.

Había vivido tantos años ignorando su alrededor, sin 

darse cuenta de que eso no sano ni la mitad de su alma.

Ella se estaba muriendo en vida. 

Y es tan absurdo decirlo así, porque de ese tipo de dolor nadie se muere.

La gente respira, si. Pero por dentro no hay más que corazones agonizando y esperanzas muertas.

Y ella no era la excepción, ella estaba agonizando. Ella quería llegar a su final…. Ella ya no quería ser fuerte.

Ya no quería ser fuerte, quería llorar hasta que sus ojos sangren y su piel se quede seca, gritar hasta quedarse sin voz y desgarrar su alma en el desahogo.

Se estaba rindiendo, eran sus últimos suspiros.

El vacío de su corazón era tan grande que nisiquiera su dolor podía llenarlo.

Los días eran grises, el cielo estaba nublado. Pero no llovía, no como su alma lo hacía.

Estaba rota, estaba a un hilo de dejar de existir.

Pero al parecer el dolor no quería soltarla, el sufrimiento parecía querer arrastrarla a su final lentamente. Ella estaba destinada al dolor. Ella estaba destinada a la muerte.

Solo somos instantes, pero al parecer el dolor y la soledad son para siempre. 

Ella se odiaba y eso comenzaba a matarla lentamente.

Pero era su única alternativa. Matar su físico para aliviar el dolor de su alma. Ya no había salidas, ya no tenía escapatoria, estaba destinada a todo eso. No podía elegir; porque su vida estaba arruinada.

Ella solo quería que esa voz se callé, Pero esa voz era tan fuerte que silencio la voz de su corazón.

En la guerra constante de su mente y su corazón, su mente había ganado la batalla….. ¿Y su corazón? Su corazón solo esperaba dejar de latir, su corazón ya no tenía fuerzas.

¿Que pasaria si las personas fueran notas musicales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora