Única parte.

585 58 4
                                    

Tags: sexo duro, montando, mención de infidelidad, feminización, dilatación anal, rimming, mamadas, uso de drogas recreativas, degradación, uso de apodos cariñosos, asfixia, azotes, daddy kink.

Pd: Hay uso de drogas y se narra de una forma medio fantasiosa para beneficio de la trama, soy consiente que en la vida real podrían sufrir una sobredosis... pero bueno, es ficción y wattpad. Gracias por leer.
















Los gritos desenfrenados del público (en general de chicas adolescentes hormonales), se dejaban escuchar hasta el pequeño camerino húmedo donde cuatro personas se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gritos desenfrenados del público (en general de chicas adolescentes hormonales), se dejaban escuchar hasta el pequeño camerino húmedo donde cuatro personas se encontraban. Era una noche calurosa en Los Ángeles, el aire denso y húmedo; el olor a sudor y colonia se podía sentir al ras de la lengua.

Un pequeño sofá destartalado en una esquina, un foco con una débil luz amarilla, unos sillones rotos junto a un espejo sucio es lo que les habían brindado a la famosa banda del momento. Los cuatro hombres que se habían ganado al mundo con su música y apariencia, si hablabas de Fleetwood Mac inmediatamente sabrías quienes eran, la banda de rock británica que estaba causando furor en cada parte de Reino Unido y el mundo. Con miles de discos vendidos en el momento, fama internacional, shows agotados, caras principales de millones de revistas, ganadores de premios importantes.

Pero lo que nadie sabía es que poco a poco él aura jubilosa y deslumbrante de ese grupo, de músicos prestigiosos, sólo quedaba un cascarón vacío de lo que solían ser, la tensión entre los componentes aumentaba con los meses. Las relaciones se rompieron, las infidelidades se cometieron, el egoísmo creció, las adicciones se volvieron costumbre y la banda... se quebró. Con el furor del supuesto romance entre Liam Payne el baterista y Louis Tomlinson una de las voces principales solo fue el inicio de lo que provocó todo, tras hace meses atrás anunciarse que Harry Styles, guitarrista junto a voz principal y el mismo Louis se habían separado tras un largo tiempo juntos.

Años juntos.

Harry y Louis habían sido inseparables en su momento, una pareja única que se pensaba que iba a ser para siempre, ambos con pasión por la música, llevando al estrellato a la banda misma. Louis con un aura atrayente y seductora para el público y Harry era su príncipe azul, el hombre que se catalogaba un icono masculino en el momento. Pero luego de diversas peleas, celos, engaños o tratos no muy leales, mentiras y adicciones que no supieron sobrellevar esa relación que se pintó como la más hermosa terminó, tras una pelea que solo Louis y Harry conocían.

"

Luego de unos días separados, por cuestiones de trabajo y personales, finalmente Louis volvía a su departamento en Londres, había extrañado a su amor, su Harry. Ambos estando tanto tiempo distanciados, el castaño quería recuperar el tiempo perdido, quiso follando o simplemente componiendo, lo veía más íntimo, con Harry todo era más íntimo.

— Qué mierda... — susurró al escuchar la fuerte música proveniente de su departamento.

Rápidamente incrustó las llaves con manos temblorosas y abrió la puerta de un sopetón, las fuertes luces de colores cegaron a Louis por un momento, pero cuando su visión se aclaró hubiese preferido mil veces ser ciego, para no ver la horrible escena presente.

I feel the adrenaline rushing through your skin, baby (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora